Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

LA PAZ PREMIARÁ A EMPRESAS E INSTITUCIONES QUE PARTICIPARON DEL DESFILE NAVIDEÑO

GESTIÓN | 18 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / MONITOR.- Este martes a las 10.00 en el Salón Rojo del Palacio Consistorial, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) premiará a las empresas e instituciones ganadoras del desfile Navidad Maravillosa, informó la directora de municipal de Coordinación de Políticas de Igualdad, Heidi Mendoza.

“Vamos a tener un acto de premiación este martes a las 10.00. Vamos a premiar a los tres primeros lugares de la categoría empresa y dos menciones especiales por su gran creatividad, diseño, música, coreografía y participación de sus miembros”, manifestó.

Mendoza agregó que las empresas ganadoras, además de la entrega de certificados, podrán exhibir su marca en una de las vallas publicitarias municipales por un mes.

Este martes, la Alcaldía también premiará a las mejores presentaciones navideñas de las unidades municipales.

El desfile Navidad Maravillosa se realizó el sábado 9 de diciembre con la participación de 82 empresas, organizaciones e instituciones que presentaron una variedad de coreografías y carros alegóricos que alegraron la jornada de más de 500 mil asistentes.

El desfile fue encabezado por el Alcalde Luis Revilla y su esposa Maricruz Rivera.

El recorrido del desfile comenzó en la avenida Montes hasta la Mariscal Santa Cruz. Posteriormente pasó por la avenida Camacho, la Simón Bolívar, hasta el estadio Hernando Siles, donde estaba instalado el palco principal.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Social habilitó en la avenida Camacho tres mil sillas para niños de albergues, centros y adultos mayores de las casas comunales para que disfruten de la actividad.

La Comuna desplazó a unos mil funcionarios para el control y la vigilancia y otros detalles. Además, se dispusieron cuatro ambulancias, dos equipos móviles

//FUENTE: GAMLP/ AMN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.