Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Enero de 2018

Reprise:

ALMAQUELOIDE DE LLEGAS, CONSOLIDADO Y DE EXPORTACIÓN AQUEL 1998

ARTE&SHOW | 21 Dic 2017

VISOR BOLIVIA (Redacción, 7 enero).- En 1998 fue tan grato recibir la noticia de un segundo disco de Llegas, cuyo debut con “Huye el sol” fue tan oscuro y nostálgico, que en determinado momento hizo que me pregunte, después de este maravilloso disco ¿cuándo volveré a escuchar algo nuevo del Grillo?

Estaba ansioso de saber qué más tenía bajo la manga, en mi opinión, el más talentoso de los LouKass. Fue la radio paceña “Stereo 97” (que en aquellos días era digna de escucharse) y un comercial de tv que anunciaba “…Sony Music presenta, Almaqueloide – Llegas” lo que confirmó que el Grillo estaba de regreso.

Este es un disco mucho más optimista que su predecesor, dosis grandes de funk adornadas de un par de baladas que se convertirían en las más bellas de la carrera de Villegas formaban un grupo de tracks mucho más digeribles que los de 1997.

El eslabón más flojo de la banda seguía siendo la voz del Grillo, pero este aspecto se reforzó con una de las voces más potentes del rock boliviano en esos días, la rebelde Ester Veldhuis fue la elegida para darle la fuerza necesaria que requerían las letras de Almaqueloide.

Villegas estuvo acompañado una vez más por el Conejo Arce y la alineación de las banda se completó con el “Peque” Gutiérrez y un ex compañero de LouKass, Rodo Ortiz.

Disfrutemos este jueves de uno de los discos clave de la historia del rock boliviano. ¿Track favorito?

//@VisorBolivia/ #JhonaDrakoBuendia // 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El Alto cumplió un paro parcial vecinal este lunes / AMI

POLÍTICA | 15 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Los comités cívicos de cada departamento van desarrollando paros escalonados exigiendo la abrogación del Código del Sistema Penal. Mañana será el turno de Cochabamba y Oruro, mientras Potosí declaró cuarto intermedio en sus movilizaciones.

Juez deberá analizar cada particularidad para eximir culpas en casos de homicidio piadoso / WEB

SOCIEDAD | 15 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El artículo 133 del polémico Código del Sistema Penal coloca la figura de homicidio piadoso con prisión de uno a tres años, pero que pueden quedar anulados por decisión del juez al analizar las circunstancias particulares. Esta es una forma de disfrazar el asesinato de personas mayores, aseveró la expresidenta de la Brigada Parlamentaria cruceña, María Cristina Viscarra.

Óscar Pérez llamó a los venezolanos a sublevarse y fue muerto este lunes / INSTAGRAM

MUNDO | 15 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / AGENCIAS.- Medios internacionales recibieron información sobre la muerte del piloto Óscar Pérez y que se desmanteló su grupo en un operativo policial impulsado por el régimen de Nicolás Maduro este lunes en la zona de El Junquito, en las afueras de Caracas.

QuiroDerma ofrece tratamiento de microdermoabrasión al 50% por octubre

EMPRENDEDORES | 23 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- QuiroDerma y ReumaCenter tiene para este mes una oferta de especialidades pensando en la salud de la población boliviana. Los profesionales Dr. Christian Quiroga Alarcón y el Dr. Gary Choque se encargan de explicar las características de la dermatología y la reumatología, respectivamente.

Un tercio de la población boliviana sufre de dolor crónico

EMPRENDEDORES | 10 Oct 2017

VISOR BOLIVIA / VENTAJAS.- “Nova Era” – Medicina Estética, pensando en la población de la ciudad de El Alto y también en la ciudadanía paceña ha decidido invitar a dos especialistas de gran experiencia en las áreas de TERAPIA DEL DOLOR y la CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, informa el Dr. Gonzalo Bailey Aramayo, director de este prestigioso centro ubicado en Ciudad Satélite.

La placa acumulada provoca la inflamación de encías y daño dental

EMPRENDEDORES | 28 May 2017

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Muchas veces en nuestra sociedad se escuchan frases populares como “con cada hijo vas a perder un diente” a aquellas mujeres que llegan a embarazarse y luego ven cambios en su salud dental. El doctor Juan Carlos Condori explica la relación de ese dicho a la gingivitis, más conocida como inflamación de encías.