Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

NO VIDENTES CELEBRARON NAVIDAD CON SENADOR PEDRO MONTES

Senador recibió a personas no videntes en la Cámara Alta

GESTIÓN | 22 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / MONITOR.- “Ya llega la Navidad, el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina, y este tiempo es especial para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho este año, las cosas buenas y malas. Es tiempo para dejar de lado los malos pensamientos, el rencor y de agradecer a Dios por todo lo que nos da", dijo el Senador Pedro Montes al momento de su discurso en un emotivo acto que preparó para las personas no videntes. 

"Me gustaría mucho llegar a cada una de las familias bolivianas para brindar el apoyo que necesitan, lamentablemente no es posible, sin embargo me conforma saber que con el trabajo que está realizando el Hermano Presidente Evo Morales, haya menos pobreza en el país y todos podamos compartir al menos un pan a diario y uno especial en la noche buena”, agregó.

El Comité de Energía, Hidrocarburos, Minería y Metalurgia, de la Cámara de Senadores, a la cabeza del Senador Pedro Montes y su equipo de trabajo, no quisieron quedar indiferentes y una vez más prepararon canastones navideños para personas con discapacidad visual.

Esta actividad que realiza el Senador Montes año tras año, es iniciativa personal, como una muestra de cariño y agradecimiento a los sectores más vulnerables, que a diario lucha por salir adelante.

La actividad que se desarrolló la mañana de hoy en el Salón Andrés Ibáñez de la Cámara de Senadores, se caracterizó por las demostraciones musicales de los agasajados quienes a manera de agradecimiento prepararon inolvidables repertorios musicales que fueron el deleite de los presentes.

“Nosotros como cada año quedamos muy agradecidos con el Hermano Senador Pedro Montes, porque es el único que se acuerda de nosotros cada fin de año, es bonito compartir entre todos aunque sea un plato de comida recordando que estas fechas son especiales para todos”, señaló Arminda Colque de la Asociación de no videntes de La Paz.

//FUENTE: COMITÉ ENERGÍA CÁMARA DE SENADORES// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.