Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 15 de Enero de 2021

PATZI ENTREGA 157 PERSONALIDADES JURÍDICAS A ASOCIACIONES Y FUNDACIONES

GESTIÓN | 22 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor.- El gobernador de La Paz, Félix Patzi a través de la dirección de Personería Jurídica dependiente de la Secretaria Departamental de la Asuntos Jurídicos entrega 157 Personalidades Jurídicas y resoluciones administrativas departamentales a asociaciones, fundaciones y organizaciones Sociales Territoriales de las provincias del departamento de La Paz.

En el predios del campo ferial de la ciudad de El Alto y en presencia de autoridades departamentales como la Secretaria Departamental de Asuntos Jurídicos Daniel Díaz y director de Personalidades Jurídicas, Armando Pilco Calle, provinciales y público en general se llevó adelante un programa especial.

En este día festivo para quienes recibieron sus personalidades jurídicas, se presentaron bailes tradicionales del municipio Patacamaya provincia Aroma y música “moseñada” a cargo de la Comunidad Añuhuani Grande, Inca Uyo e Cañaviri Chico del municipio Callapa provincia Los Andes.

La primera autoridad resaltó el trabajo de la dirección de personalidades jurídicas asimismo felicitó a la población y dirigentes por su paciencia para obtener este documento que le permite viabilizar proyectos.

Por su parte el director de Personalidades Jurídicas, Armando Pilco aseveró que con esta entrega, el gobernador, Félix Patzi, cierra el 2017 con un trabajo efectivo; en ese marco ingresaron 1190 trámites a esta entidad y se entregó un total de 601 personalidades jurídicas para la ciudad de La Paz, El Alto y las 20 provincias.

“Un gran día para nosotros este documento es como un certificado de nacimiento para hacer cualquier trámite y buscar financiamiento”, afirmó Andrés Mamani, beneficiario del municipio de Luribay quien agradeció a la gobernación por concluir este trámite y proceder a su entrega.

//FUENTE: GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Es la primera vez en décadas que se interrumpe la feria de la miniatura y la abundancia / AMN

SOCIEDAD | 14 Ene 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.-La tradicional feria de Alasita o “cómprame”, de su traducción del aymara, se posterga este año, a diez días de su inicio, cada 24 de enero al mediodía. El rebrote de la pandemia del Covid-19 obligó que artesanos, feriantes y funcionarios ediles pongan en pausa esta celebración del Ekeko.

Planta de AYT, el canal que Irán le regaló a  Evo Morales, en estado de emergencia / CAPTURA PANTALLA

SOCIEDAD | 14 Ene 2021

"Este desconocimiento se debió al constante abuso de poder, prepotencia, maltrato y violencia psicológica ejercida contra sus subalternos” 

Foto agencias

ECONOMÍA | 14 Ene 2021

Koenigsfest manifestó que la medida causó la sorpresa del sector, porque el riesgo es grande para el sistema financiero

Foto agencias

POLÍTICA | 14 Ene 2021

La Fiscalía convocará a unos cinco funcionarios del Segip para que presten su declaración informativa por este caso

Foto agencias

SEGURIDAD | 14 Ene 2021

La dirección de tránsito realiza las primeras averiguaciones para establecer las causas del accidente

Foto agencias

SOCIEDAD | 14 Ene 2021

Los choferes consideran que el acuerdo suscrito por el Gobierno no es beneficioso para los prestatarios