Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 9 de Marzo de 2021

Comuna alteña distribuye material de limpieza a las cinco redes de salud

GESTIÓN | 22 Feb 2021

“Se está haciendo la entrega de material de limpieza a los consultorios vecinales y a 59 centros de salud"

GAMEA.- La Alcaldía alteña a través de la Secretaria Municipal de Salud y Deportes, hace la entrega de material de limpieza, a las cinco redes de salud de esta urbe.

“Se está haciendo la entrega de material de limpieza a los consultorios vecinales, a los 59 centros de salud, que corresponden a las cinco redes”, dijo Sandra Alarcón, responsable de Farmacia de la Alcaldía.

Entre el material entregado a los diferentes centros de salud, están bolsas de residuos, lavandina, alcohol gel, entre otros.

“La entrega incluye papel higiénico, bolsas de residuos (negras y rojas); guantes de goma, papel doble hoja, Ace granulado, haraganes, escobas, desinfectantes, jabón líquido, lavandina, alcohol en gel”, detalló Alarcón.

La entrega de los materiales de limpieza, es bajo un cronograma, debido a que cada centro tiene diferentes cantidades de dotación, según el pedido que realizaron.

“Han hecho un pedido, ante ello se hizo una compra la gestión pasada y así poder abastecer este depósito”, dijo.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El proceso electoral de este domingo todavía tendrá una última fase en abril para volver a las urnas / RRSS

POLÍTICA | 7 Mar 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Las elecciones subnacionales de este domingo 7 de marzo, dejó siete alcaldías capitales más El Alto consolidadas, y cinco gobernaciones que perfilan la segunda vuelta para el 11 de abril, según los datos de boca de urna difundidos por encuestadoras. El conteo rápido del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los resultados oficiales concluirán en una semana.

El exdiputado apareció segundo y hasta tercero en los datos de boca de urna del domingo / RRSS

POLÍTICA | 8 Mar 2021

Al 93% de las actas, se tiene 33,20% para el candidato de República 2025 y 33,13% para el candidato del MAS

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Mar 2021

En el caso de los lugares donde el MAS no ganó, el diputado Flores afirmó que se debe al “capricho” de algunos dirigentes 

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Mar 2021

La posesión está programada en un momento único para evitar que el 2026 se presenten dificultades por tiempos de mandato

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Mar 2021

Según Patzi su frente político se fortalecerá hacia el 2025 y considera que MTS se convirtió en la nueva fuerza política

Foto agencias

ECONOMÍA | 8 Mar 2021

La mayoría de las beneficiarias del crédito se encuentra en el Departamento de La Paz , le sigue Cochabamba y Santa Cruz