Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 9 de Marzo de 2021

GOBERNADOR ENTREGÓ MOTOCICLETAS A PATRULLA DEL COMANDO POLICIAL

GESTIÓN | 29 Dic 2017

VISOR BOLIVIA / Monitor.- El Gobernador de La Paz, Félix Patzi entregó 9 motocicletas y vales de 50 mil litros de gasolina por un valor total de más Bs 600.000 al Comando Departamental de la Policía de La Paz y manifestó que la dirección de seguridad ciudadana dependiente de la gobernación paceña ejecutó el 99 por ciento de su presupuesto.

Las motocicletas que fueron entregados a la policía boliviana cuentan con todo el equipaje compuesto por: rodilleras, megáfonos y casco de seguridad, el cual tuvo una inversión de Bs. 450 000.

Medios de transporte que serán asignados para reforzar la seguridad ciudadana en las diferentes regiones fronterizas del departamento de La Paz por el fácil desplazamiento que tienen cada una de ellas en cualquier tipo de terreno.

También los 50 mil litros de gasolina tienen una inversión de Bs. 187.000, que apoyará al Comando Departamental de la Policía para que los vehículos y motocicletas que tienen en sus dependencias para realizar con sus controles de patrullaje y precautelar la seguridad de los ciudadanos durante las fiestas de fin de año.

La primera autoridad del departamento, Félix Patzi durante su intervención manifestó “hoy me siento satisfecho con la última entrega de motos y gasolina a la policía departamental porque prácticamente se alcanzó un 99% de ejecución presupuestaria y con esta entrega estamos fortaleciendo la seguridad ciudadana”, ponderó.

“Durante esta gestión cumplimos con lo que nos emana la Constitución Política del Estado a la gobernación, equipamos a la Policía del departamento de La Paz tanto de la área urbana y rural con vehículos, motocicletas y equipamiento inmobiliario, sólo falta equipar con chalecos a los bomberos para tener una ejecución presupuestaria al 100%” afirmó el gobernador Patzi.

Por su lado el Comandante Departamental de la Policía, Gral. Agustín Moreno, agradeció al gobernador de La Paz por todas las gestiones realizadas y equipamientos durante la gestión a la institución verde olivo “el 2017 la policía departamental de La Paz fue equipado con todo, vehículos, motos para cumplir con la terea más difícil la seguridad ciudadana precautelar la vida de cada ciudadano”, agregó.

El director de Seguridad Ciudadana, Cnl. Mario Vaca, manifestó que durante la gestión 2017, se ejecutó todo el presupuesto asignado a esta entidad con la entrega de vehículos, motocicletas, equipamiento inmobiliario para las diferentes unidades policiales.

El acto de entrega se realizó en las instalaciones del coliseo Julio Burelli Viterito de la urbe paceña, en presencia de los comandantes departamentales de la policía y la base quienes mostraron su alegría por la dotación de los medios de transporte.

//Fuente: Gobernación La Paz//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El proceso electoral de este domingo todavía tendrá una última fase en abril para volver a las urnas / RRSS

POLÍTICA | 7 Mar 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Las elecciones subnacionales de este domingo 7 de marzo, dejó siete alcaldías capitales más El Alto consolidadas, y cinco gobernaciones que perfilan la segunda vuelta para el 11 de abril, según los datos de boca de urna difundidos por encuestadoras. El conteo rápido del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los resultados oficiales concluirán en una semana.

El exdiputado apareció segundo y hasta tercero en los datos de boca de urna del domingo / RRSS

POLÍTICA | 8 Mar 2021

Al 93% de las actas, se tiene 33,20% para el candidato de República 2025 y 33,13% para el candidato del MAS

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Mar 2021

En el caso de los lugares donde el MAS no ganó, el diputado Flores afirmó que se debe al “capricho” de algunos dirigentes 

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Mar 2021

La posesión está programada en un momento único para evitar que el 2026 se presenten dificultades por tiempos de mandato

Foto agencias

POLÍTICA | 8 Mar 2021

Según Patzi su frente político se fortalecerá hacia el 2025 y considera que MTS se convirtió en la nueva fuerza política

Foto agencias

ECONOMÍA | 8 Mar 2021

La mayoría de las beneficiarias del crédito se encuentra en el Departamento de La Paz , le sigue Cochabamba y Santa Cruz