Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 23 de Septiembre de 2018

MUNICIPIO PACEÑO LANZA CONVOCATORIA PARA GUARDIAS DE TRANSPORTE

GESTIÓN | 4 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La directora municipal de Ordenamiento y Regulación del Transporte, Claudia Mendoza, informó que son ocho los requisitos para que los jóvenes se postulen a la convocatoria que lanzó la Alcaldía para ser Guardia Municipal de Transporte.

Entre los ocho requisitos está presentar las fotocopias de la cédula de identidad, del título de bachiller o documentos que acrediten la conclusión de estudios del nivel secundario, de la matrícula vigente que acredite ser estudiante de una carrera universitaria y de la libreta del servicio militar obligatorio para los varones.

Al listado se suma el certificado original de antecedentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN). Además, se requiere un certificado original del Registro Judicial de Antecedentes Penales (Rejap) (original).

Mendoza agregó que también se requiere una hoja de vida documentada, no contar con antecedentes negativos como exservidor público municipal, que se encuentren incluidos en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

La Comuna lanzó el 22 de diciembre la convocatoria para contratar a 30 guardias de transporte. La recepción de los documentos se realiza desde el martes 2 de enero hasta el 12 de ese mes.

La autoridad edil informó que las postulaciones se deben dejar en sobre cerrado en las oficinas de la Secretaría de Movilidad, que se encuentran en el edificio Luis Nardin Rivas, en la avenida Uruguay, esquina Montes, al lado de la Subalcaldía Periférica.
Los interesados deben apersonarse en horarios de oficina de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.30. Además se entregará un código para que los postulantes hagan un seguimiento a su postulación. También pueden llamar a los teléfonos 2285267, 2285578, 2650442, en horarios de oficina.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP/ AMN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Guillermo Bedregal fue un hombre de alianzas en la historia política boliviana / CAPTURA BLOG CARLOS MESA

POLÍTICA | 21 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- A la edad de 88 años, Guillermo Bedregal Gutiérrez, el político más locuaz de la vieja camada del Movimiento Nacionalista Revolucionario – MNR ha dejado de existir y con él se termina de cerrar una etapa de la política boliviana. Su partido espera que la Asamblea Legislativa abra sus puertas para el velatorio y los honores a un expresidente de la Cámara de Diputados.

Fernando Arze interpreta a un arquero de fútbol caído en el alcohol / CAPTURA PANTALLA

ARTE&SHOW | 21 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- “Muralla”, la nueva película boliviana ya está en cartelera de la Cinemateca Boliviana con tres funciones diarias. El filme aborda la problemática de la trata y tráfico de personas y está dirigido por el cineasta Gory Patiño.

Calculan más de 8 mil ejecuciones extrajudiciales entre 2015 y 2017 / AP

MUNDO | 21 Sep 2018

VOA NOTICIAS.- Un grupo internacional de vigilancia de los derechos humanos ha acusado al gobierno de Nicolás Maduro de cometer algunas de las peores violaciones de los derechos humanos en la historia de Venezuela.

SOCIEDAD | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El fiscal Ramiro Prieto Villegas pidió hoy a la Red ATB violar el secreto de fuente para conocer el “nombre de la persona que entregó el audio” de la jueza Patricia Pacajes. La reserva de fuente está protegida por el artículo 130.II de la Constitución Política del Estado y el artículo 8 de la Ley de Imprenta.

CIUDADES | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- El presidente del Concejo Municipal de El Alto, Marcelo Fernández, reapareció este jueves ante los medios de comunicación y aseguró que ha prescrito su condena por el delito de tráfico de sustancias controladas. 

SEGURIDAD | 20 Sep 2018

#Radar / MONITOR.- El viceministro de Régimen Interior y Policía, José Luis Quiroga, informó el jueves que tres sospechosos del asesinato de Hardy Gómez en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro (La Paz) fueron aislados con fines investigativos.