Visor Bolivia Diario Multimedia
Miércoles, 20 de Junio de 2018

MUNICIPIO PACEÑO LANZA CONVOCATORIA PARA GUARDIAS DE TRANSPORTE

GESTIÓN | 4 Ene 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La directora municipal de Ordenamiento y Regulación del Transporte, Claudia Mendoza, informó que son ocho los requisitos para que los jóvenes se postulen a la convocatoria que lanzó la Alcaldía para ser Guardia Municipal de Transporte.

Entre los ocho requisitos está presentar las fotocopias de la cédula de identidad, del título de bachiller o documentos que acrediten la conclusión de estudios del nivel secundario, de la matrícula vigente que acredite ser estudiante de una carrera universitaria y de la libreta del servicio militar obligatorio para los varones.

Al listado se suma el certificado original de antecedentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) y de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN). Además, se requiere un certificado original del Registro Judicial de Antecedentes Penales (Rejap) (original).

Mendoza agregó que también se requiere una hoja de vida documentada, no contar con antecedentes negativos como exservidor público municipal, que se encuentren incluidos en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

La Comuna lanzó el 22 de diciembre la convocatoria para contratar a 30 guardias de transporte. La recepción de los documentos se realiza desde el martes 2 de enero hasta el 12 de ese mes.

La autoridad edil informó que las postulaciones se deben dejar en sobre cerrado en las oficinas de la Secretaría de Movilidad, que se encuentran en el edificio Luis Nardin Rivas, en la avenida Uruguay, esquina Montes, al lado de la Subalcaldía Periférica.
Los interesados deben apersonarse en horarios de oficina de 08.30 a 12.00 y de 14.30 a 18.30. Además se entregará un código para que los postulantes hagan un seguimiento a su postulación. También pueden llamar a los teléfonos 2285267, 2285578, 2650442, en horarios de oficina.

//FUENTE: TOMADO DE GAMLP/ AMN// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Un mensaje le costó horas de arresto a estudiante de Derecho / WEB

SEGURIDAD | 15 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Un estudiante de la Universidad Pública de El Alto – UPEA, fue arrestado en la calle por efectivos policiales, acusado de instigación pública a delinquir, luego que uno de sus mensajes privados en la red WhatsApp fue viralizado entre los marchistas.

La balanza comercial bilateral es desfavorable para Norteamérica / WEB

MUNDO | 15 Jun 2018

VOA NOTICIAS.- El gobierno del presidente Donald Trump anunció el viernes un arancel del 25% a varios bienes importados de China valuados en 50.000 millones de dólares, con lo que escaló una disputa comercial entre las dos economías más grandes del mundo.

Firma entre Thierry Rostan, Carlos Romero y Marlene Ardaya / ABI

SOCIEDAD | 15 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Ministerio de Gobierno y la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC) firmaron el viernes un memorando de entendimiento para ejecutar el Programa Global de Control de Contenedores (CCP, por sus siglas en inglés) y mejorar la lucha contra el crimen transnacional.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.