Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

El Cementerio General y la Terminal de Buses de La Paz atenderán con normalidad en Viernes Santo

GESTIÓN | 31 Mar 2021

En esa línea, el servicio en el Bioparque Vesty Pakos, los parques municipales y el Cementerio no sufrirán cambios

GAMLP.- Ante el feriado nacional por Viernes Santo, la atención en el Cementerio General de La Paz y en las terminales de buses Central y la de Minasa será con normalidad, informaron los responsables de estas reparticiones ediles.

“Este viernes, al igual que de lunes a jueves, abriremos a las 07.30 la puerta de administración y a las 08.30 la puerta principal, ubicada al frente de la Iglesia, al igual que la novena puerta, colindante a la estación del Teleférico Rojo. Y cerramos a las 15:30 todos los ingresos”, detalló el director General Ejecutivo de la Entidad Descentralizada de Cementerios de La Paz, Ariel Conitzer.

El fin de semana, el horario para el ingreso de visitantes también será a las 08.30, sin embargo se prevé una mayor visita al camposanto paceño por lo que habrá una “tolerancia” para el cierre hasta las 16.30, una hora más tarde de lo regular. Los ciudadanos deben portar barbijos dentro de la necrópolis.

El director de la Entidad Descentralizada Municipal Terminal de Buses La Paz, Dorian de Rojas, informó que la Terminal de Buses Central atenderá con normalidad desde las 05.00 hasta las 23.00 y la de Minasa, de 05.00 a 21.30.

“Dada la gran afluencia de pasajeros, se les recomienda extremar las medidas de bioseguridad. Es importante que usen los barbijos, mantengan la distancia física de más de un metro y medio, y se desinfecten constantemente las manos con alcohol líquido o en gel”, explicó.

En esa línea, el servicio en el Bioparque Vesty Pakos, los parques municipales y el Cementerio no sufrirán cambios.

A la fecha, en el municipio paceño hay 10.801 casos activos del virus, según datos del Observatorio COVID-19 de la Alcaldía, y solo ayer, se registró 73 nuevos enfermos y dos fallecidos.

//FUENTE: ALCALDÍA DE LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.