Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Abril de 2021

El Alto: Funcionarios ediles entregan e inspeccionan obras en el D-2

GESTIÓN | 7 Abr 2021

En las zonas Nuevos Horizontes I y Eduardo Avaroa se inspeccionó la construcción de dos obras de enlosetados

GAMEA.- Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito Municipal 2, junto a dirigentes y vecinos, realizaron la entrega de una arteria enlosetada y las obras de mejoramiento en una cancha de césped sintético, asimismo, hicieron la supervisión de otras cinco obras.

Las obras entregadas de forma definitiva son la construcción de enlosetado en la zona Villa Elizardo Pérez y los trabajos complementarios en la cancha de césped sintético en la urbanización Corazón de Jesús.

Ambas obras demandaron a la administración edil 243.999,78 bolivianos de inversión.

“Nosotros a instrucción de nuestra Alcaldesa estamos con la misión de mejorar la infraestructura pública; en ese sentido nosotros administramos el POA de cada junta de vecinos, de cada urbanización y las estamos plasmando hoy en entregas provisionales y definitivas cumpliendo lo que se ha quedado, lo que nuestra Alcaldesa se ha comprometido, que el POA 2020 lo íbamos a ejecutar en el inicio de 2021”, explicó Raúl Mendoza Flores, subalcalde del Distrito Municipal 2.

INSPECCIÓN

En las zonas Nuevos Horizontes I y Eduardo Avaroa se inspeccionó la construcción de dos obras de enlosetados; en tanto que en el barrio Pedro Domingo Murillo las obras de mejoramiento de una cancha de futbol de salón; en la urbanización Villa El Carmen la refacción de un campo deportivo múltiple, y finalmente en la zona Villa Elizardo Pérez la construcción de piso de acera en módulo policial.

“Exhortar a los vecinos que una vez que hagamos la entrega provisional y definitiva de las obras, que las cuiden, que las mantengan. Por ejemplo, cuando entregamos un enlosetado vemos que la mayoría de los vecinos realizan sus pisos de acera, en ese sentido exhortamos a los vecinos que esto es para ellos, es su dinero y cuiden las obras que estamos entregando en la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón”, exhortó el Subalcalde.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales recibió a Iglesias en 2014, en la gira del español que incluyó a Ecuador y Uruguay / ARCHIVOS WEB

POLÍTICA | 15 Abr 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El partido español de socialistas Unidas Podemos, comenzó una campaña de propaganda internacional para “limpiar” la imagen del exmandatario boliviano Evo Morales, en acciones que incluyen al eje México, Argentina, Bolivia y España, reportó el medio ibérico Voz Pópuli.

Foto agencias

SOCIEDAD | 16 Abr 2021

La situación de Cotel no es de las mejores, reconoce Dips, pero se está trabajando para que la cooperativa pueda salir adelante

Foto agencias

POLÍTICA | 16 Abr 2021

Alarcón afirmó que los tres meses es el tiempo “suficiente y razonable” para que se haga una convocatoria 

Foto agencias

ECONOMÍA | 16 Abr 2021

Un 20% ya se benefició mientras que el restante 80% está en proceso y será atendido en las siguientes semanas

Foto agencias

SEGURIDAD | 16 Abr 2021

Desde el 2008 permanece en la Asamblea Legislativa Plurinacional para autorización de juicio de responsabilidades

Foto agencias

POLÍTICA | 16 Abr 2021

Esta convocatoria es un atentado contra la salud  toda vez que esta reunión busca aglutinar a más de 100.000 personas