Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Abril de 2021

Hija de Jeanine Añez impulsa recolección de firmas para pedir liberación de su madre

POLÍTICA | 7 Abr 2021

Ribera indicó que se encuentra en vigilia frente a la cárcel de Miraflores por más de diez días, aguardando la liberación de la exmandataria

ERBOL.- Carolina Ribera, hija de la expresidenta Jeanine Añez, impulsa la recolección de firmas para solicitar la liberación de su madre, que guarda detención preventiva en la cárcel de Miraflores en el caso de supuesto “golpe de estado”.

“Estamos recolectando firmas para la libertad de mi madre. Hasta el momento que vamos tres días recolectando firmas tenemos 200 personas que han venido. Es un pedido para la libertad de mi madre”, recalcó la hija de Añez en afueras del recinto penitenciario.

Asimismo, Ribera indicó que se encuentra en vigilia frente a la cárcel de Miraflores por más de diez días, aguardando la liberación de la exmandataria.

“Vamos a seguir luchando por la libertad de mi madre y pedirle a toda la población a todo el pueblo paceño que venga a acompañarnos a la vigilia” pidió Carolina.

Frente a la penitenciaria, se encontraban este miércoles un grupo de activistas con banderas y carteles para pedir la liberación de la exmandataria.

La expresidenta se encuentra con detención preventiva por más de 20 días. El 15 de marzo fue enviado al Centro de Orientación Femenina de Obrajes (COF) para que guarde detención preventiva por el lapso de seis meses, sin embargo, cinco días después, de manera sorpresiva fue trasladada a la cárcel de Miraflores donde se encuentra recluida.

//FUENTE: ERBOL//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales recibió a Iglesias en 2014, en la gira del español que incluyó a Ecuador y Uruguay / ARCHIVOS WEB

POLÍTICA | 15 Abr 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El partido español de socialistas Unidas Podemos, comenzó una campaña de propaganda internacional para “limpiar” la imagen del exmandatario boliviano Evo Morales, en acciones que incluyen al eje México, Argentina, Bolivia y España, reportó el medio ibérico Voz Pópuli.

Foto agencias

SOCIEDAD | 16 Abr 2021

La situación de Cotel no es de las mejores, reconoce Dips, pero se está trabajando para que la cooperativa pueda salir adelante

Foto agencias

POLÍTICA | 16 Abr 2021

Alarcón afirmó que los tres meses es el tiempo “suficiente y razonable” para que se haga una convocatoria 

Foto agencias

ECONOMÍA | 16 Abr 2021

Un 20% ya se benefició mientras que el restante 80% está en proceso y será atendido en las siguientes semanas

Foto agencias

SEGURIDAD | 16 Abr 2021

Desde el 2008 permanece en la Asamblea Legislativa Plurinacional para autorización de juicio de responsabilidades

Foto agencias

POLÍTICA | 16 Abr 2021

Esta convocatoria es un atentado contra la salud  toda vez que esta reunión busca aglutinar a más de 100.000 personas