Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Segunda vuelta: Cómputo de votos será transmitido en directo en Chuquisaca, La Paz, Pando y Tarija

POLÍTICA | 8 Abr 2021

“La ciudadanía podrá hacer seguimiento del proceso de cómputo, publicación de actas y de resultados en la página del TSE"

ABI.- El cómputo de votos de la segunda vuelta en Chuquisaca, La Paz, Pando y Tarija será transmitido en directo por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los tribunales electorales departamentales el 11 de abril.

El vocal del TSE, Francisco Vargas, confirmó que a partir de las 18.00 del domingo, las salas plenas de los cuatro tribunales electorales ingresarán en sesión permanente para efectuar el cómputo departamental de votos.

“La ciudadanía podrá hacer seguimiento de todo el proceso de cómputo a través de la publicación de actas y de resultados en la página del TSE y de los cuatro tribunales electorales departamentales. Se transmitirá en vivo y directo todo el proceso a través de las plataformas del Órgano Electoral Plurinacional”, indicó en una entrevista con la red de televisión PAT.

Explicó que los medios, las misiones de observación electoral y los delegados de organizaciones políticas podrán participar en el cómputo y difundir los resultados y la imagen de cada acta desde los centros de cómputo de los cuatro departamentos.

Un total de 2.778.521 electoras y electores están habilitados para participar este domingo en la segunda vuelta de votación y decidir quiénes serán los gobernadores de Chuquisaca, La Paz, Pando y Tarija.

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.