Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alcaldía alteña y Policía coordinan acciones de control en recintos electorales

GESTIÓN | 9 Abr 2021

Cada ciudadano debe asistir a los recintos electorales con barbijo, portar su alcohol gel o medicinal y llevar bolígrafo 

GAMEA.- La Intendencia Municipal de El Alto y el Comando Regional de la Policía de esta urbe coordinarán acciones para realizar controles que se efectuarían en los recintos electorales durante la jornada de sufragio que se cumplirá este domingo 11 de abril.

“La Intendencia como siempre coordina el trabajo con el Comando Regional de la Policía y, en la medida en que el Comando Regional de la Policía requiera algún tipo de apoyo, seguramente coordinará con el Intendente Municipal que también es un funcionario policial para que se puedan llevar adelante las acciones previas correspondientes”, mencionó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía.

Por otro lado, recordó que está totalmente prohibida la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, antes y durante los comicios electorales, ya que este aspecto tiene que ser parte de una cultura ciudadana de dar cumplimiento a estas disposiciones gubernamentales.

“Es un deber que tenemos los ciudadanos de asistir a los centros de votación emitir nuestro voto por alguna de las opciones que se encuentra en este momento todavía en carrera electoral. Debemos hacerlo respetando los horarios que se ha establecido para justamente realizar el sufragio, debemos apersonarnos con el material de bioseguridad cada uno (…)”, señaló Ulloa.

Agregó que cada ciudadano debe asistir a los recintos electorales con barbijo, portar su alcohol gel o medicinal, llevar bolígrafo y mantener el distanciamiento físico.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.