Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Funcionarios ediles y vecinos alteños limpiaron calles de Tejada Alpacoma

GESTIÓN | 12 Abr 2021

Presidente vecinal agradeció a todos los funcionarios municipales que trabajaron en la limpieza y recolección de basura

GAMEA.- Funcionarios municipales del Distrito 1 y vecinos de la zona Villa Tejada Alpacoma limpiaron calles, calzadas y recogieron la basura que se encontraba en esta zona alteña.

Con pala en mano y el uso de maquinaria liviana, Rubén Ángel Suxo, subalcalde del Distrito Municipal 1, informó que este trabajo de limpieza responde a la gestión municipal en favor de los vecinos de este sector.

“Estamos trabajando mancomunadamente con la presidenta de la zona de Villa Tejada Alpacoma con la limpieza de todas las calles y también destaco el apoyo de todos los vecinos que están coadyuvando en este trabajo de limpieza”, expresó la autoridad.

Por su parte, Jaqueline Aguilera, presidenta vecinal de Villa Tejada Alpacoma, agradeció a todos los funcionarios municipales que trabajaron en la limpieza y recolección de basura en esta zona alteña.

“Primera vez que veo a un Subalcalde agarrar la pala y picota para ayudar a sus vecinos, quiero agradecer a toda la alcaldía alteña por realizar este trabajo de limpieza que era necesario al menos en esta etapa de pandemia”, dijo la vecina.

//FUENTE: ALCALDÍA DE EL ALTO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.