Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tarija: Gestión del gobernador Oliva permitió equipar al IV Centenario con modernas luminarias LED y tablero digital

GESTIÓN | 12 Abr 2021

El presidente de la ATF agradeció por la ejecución de estas obras que llegarán a beneficiar de forma directa a los deportistas tarijeños

GADTJ.- Después de 9 años, el estadio IV centenario vuelve a tener luz, gracias a las gestiones del Gobernador de Tarija, Adrián Oliva, quien hizo posible la entrega e inauguración del moderno sistema de luminarias LED para este principal escenario deportivo además de realizar la entrega del nuevo tablero digital como parte de un plus de dicho proyecto deportivo.

El gobernador del departamento, Adrián Oliva, dijo que el objetivo de la Gobernación es trabajar para modernizar este estadio de modo que cuente con todos los componentes que debe tener un centro deportivo de esta naturaleza.

“Asumimos un compromiso para superar aquellos problemas que quedaron olvidados en el pasado pese a las limitaciones económicas, con responsabilidad y mucho compromiso logramos hacer las gestiones necesarias para concluir y entregar estos proyectos a favor del deporte”, dijo la primera autoridad de Tarija.

Por su parte, el entonces director de Infraestructura de la Gobernación, Raúl Guzmán, había explicado que hubo cambios en el proyecto inicial de las luminarias del estadio, que inicialmente tenían que ser de haluro metálico, pero luego fue cambiada por luces LED, lo que permitió implementar una pantalla LED que no estaba contemplada inicialmente en el proyecto.

Sobre el tema de las luminarias explicó: “Esta pantalla tiene todas las características necesarias para lo que se ha diseñado, con dimensiones de 7x4, es un plus al proyecto, y con las características que la normativa establece. La iluminación LED del estadio, es de última generación y es la única de este género en Sudamérica”, destacó.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Freddy Cortez, quien acompañó haciendo seguimiento a estos proyectos, agradeció a las autoridades departamentales, por el esfuerzo que realizan en la ejecución de estas obras que llegarán a beneficiar de forma directa a los deportistas tarijeños.

“Para nosotros es una satisfacción ver estas obras, después de mucho tiempo, se está viendo realmente en el estadio que se hace una obra de alta calidad, además de tener la promesa firme del Gobernador en el sentido que refaccionarán completamente el estadio”, resaltó destacando que las luminarias que se instalaron en el primer escenario deportivo de la capital tarijeña son de última generación.

//FUENTE: GOBERNACIÓN DE TARIJA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.