Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

Una mujer y dos niños fallecen en accidente de tránsito en la carretera Potosí-Sucre

SEGURIDAD | 16 Abr 2021

Otras cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital Bracamontes de Potosí

CORREO DEL SUR.- Este viernes, tres personas perdieron la vida y cuatro quedaron heridas, producto de una colisión frontal entre dos vehículos en la carretera Potosí-Sucre, a la altura de la comunidad Chaqui Mayu.

Los fallecidos son una mujer de 30 años, una niña de 7 y otra criatura de 1 año; sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del centro de salud de Betanzos. Los heridos fueron remitidos al hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí.

Según el informe preliminar del director de la Policía de Betanzos, subteniente Ramiro Canaviri, el hecho ocurrió a las 10:45, aproximadamente, y se presume que los vehículos seguían su ruta con exceso de velocidad.

//FUENTE: CORREO DEL SUR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.