Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Santa Cruz: Tránsito detuvo a 29 conductores bajo influencia de alcohol el fin de semana

SEGURIDAD | 3 May 2021

"Se atendió 65 accidentes, 23 personas resultaron lesionadas y la persona que murió fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad"

EL DÍA.- El director del Organismo Operativo de Tránsito en Santa Cruz William Montes, informó que este fin de semana se aprehendieron a 29 conductores manejando bajo influencia de alcohol y se lamentó la perdida de una persona fallecida en accidente.

"Se atendió un total de 65 casos en accidentes, 23 personas resultaron lesionadas y la persona que murió fue atropellada por un conductor en estado de ebriedad", dijo Montes en declaración a los medios.

La autoridad reconoció que las últimas semanas, se han incremente los hechos de tránsito de conductores bajo influencia de alcohol, pese a las campañas preventivas que se realizan en las rotondas, existen conductores que no entienden y provocan luto y dolor en las familias.

De los 65 accidentes, al menos conductores volcaron sus vehículos en distintos puntos de la ciudad entre la medida noche del sábado y la madrugada del domingo, otros se encunetaron dejando daños materiales de consideración.

Montes indicó que se incrementaron los controles en particular los fines de semana y se volverá a informar acerca que conductores serán sancionados de manera preventiva e indefinidamente. Los 29 conductores sorprendidos manejando bajo influencia de alcohol fueron liberados bajo medidas sustitutivas a la detención.

//FUENTE: EL DÍA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.