Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 21 de Septiembre de 2021

ATT activa el plan “Sayta’m Coronavirus” en terminales de siete regiones del país

SOCIEDAD | 2 Ago 2021

"Continuará en los próximos días en las terminales de Trinidad, Cobija, Sucre, Potosí, Yacuiba, Tupiza y Villazón"

ABI.- La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicación y Transporte (ATT) activó el plan operativo de control “Sayta’m Coronavirus” (Detengamos el Coronavirus) en las terminales de Trinidad, Cobija, Sucre, Potosí, Yacuiba, Tupiza y Villazón.

El plan operativo, que inició en la ciudad de La Paz el pasado 5 de julio, se efectuó este lunes en la terminal de buses de la ciudad de Tarija, a la cabeza del director ejecutivo de la ATT, Néstor Ríos, y el responsable regional de esa entidad, Marcelo Poma.

"Continuará en los próximos días en las terminales de Trinidad, Cobija, Sucre, Potosí, Yacuiba, Tupiza y Villazón", indica una nota de prensa.

Mediante el plan, el personal de la ATT controlará el uso de las medidas de bioseguridad en el personal administrativo de las empresas de transporte y de la terminal, ante la pandemia del COVID-19.

"De la misma forma, se verificará la dotación o el acondicionamiento por parte de la administración de la terminal terrestre para cumplir, de manera efectiva, con lo establecido en el protocolo", indicó la institución.

La ATT distribuirá material informativo y preventivo para los usuarios y el personal administrativo de los operadores de transporte terrestre y de las terminales de buses para detener al coronavirus. 

//FUENTE: ABI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Molina fue beneficiado con libertad irrestricta por una juez, pero luego el TJD de Chuquisaca dictó seis mese de detención el pasado 30 de marzo / ARCHIVOS WEB

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

VISOR BOLIVIA / Redacción.- Mediante un comunicado publicado por la Resistencia Juvenil Cochala (RJC), Yassir Molina, joven recluido actualmente en el penal de Cantumarca Potosí, denunció la forma discrecional y tergiversación que se hace de su caso desde su abusiva detención que cumplirá seis meses el próximo jueves 30 de septiembre.

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2021

Juan Montaño, propietario del terreno avasallado, recibió tres impactos de bala. Se encuentra en cuidados intensivos en una clínica privada 

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2021

La Acción presentada por el Alcalde de Cochabamba alega que en el proceso se lesionó el debido proceso

Foto agencias

POLÍTICA | 20 Sep 2021

Una de las observaciones que hace CC a la norma en tratamiento es que otorga “súper poderes” de investigación a los fiscales

Foto agencias

SOCIEDAD | 20 Sep 2021

“Iniciar una campaña para que se procese, se sancione y se lleve a la cárcel a Morales por violación a la CPE y daño económico”

Foto agencias

SEGURIDAD | 20 Sep 2021

Se pretende cumplir con la meta en siete días hábiles de trabajo en los centros penitenciarios de Palmasola y el Ceprom