Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Un camión se precipitó en la Av Max Paredes y destruyó al menos 8 postes de energía eléctrica

SEGURIDAD | 15 Sep 2021

El camión impactó contra los postes y evitó saldos humanos pues en el sector desde muy temprano hay actividad comercial

URGENTE.BO.- La madrugada de este miércoles, en la avenida Max Paredes, el chofer de un camión perdió el control de su motorizado que se precipitó por el carril de bajada y destruyó al menos ocho postes de energía eléctrica en las inmediaciones del mercado Rodríguez. Hasta ahora no se conocen informes de que el accidente dejó saldos humanos.

El hecho ocurrió poco después de las 4 de la madrugada de este miércoles. El camión impactó contra postes de energía eléctrica, probablemente para evitar saldos humanos pues en el sector desde muy temprano hay actividad comercial.

Según las imágenes que difundieron las redes Unitel y Uno, la cabina del camión quedó seriamente afectada.

Desde el lugar de los hechos, la periodista María José Mollinedo informó que del camión se estaba descargando mercadería traída desde el interior de La Paz.

Las colisiones provocadas en el descenso sin control del coche finalmente terminaron por contener el camión que se detuvo a una media cuadra de la avenida Rodríguez, donde funciona el mercado del mismo nombre.

Los vecinos informaron que los efectivos de Tránsito no habían llegado hasta el lugar cuando el reloj marcaba las 06.20. También informaron que por el hecho de tránsito se interrumpió el servicio de energía eléctrica.

//FUENTE: URGENTE.BO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.