Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

Este domingo 17 feria del huevo y feria del asado en Cochabamba

GESTIÓN | 15 Oct 2021

Ambas actividades se realizarán con el objetivo de reactivar la economía cochabambina y exhibir los productos cárnicos y avícolas

GAMC.- La secretaría de Desarrollo Productivo, Turismo y Cultura planificó dos eventos para este domingo; la Feria del Huevo y la Feria de Asado, las actividades se realizarán con el objetivo de reactivar la economía cochabambina y exhibir los productos culinarios que ofrece la Llajta.

 Feria del Huevo y Productores Avícolas

La jefa de Gestión Gastronómica, Fernanda Sánchez informó que la Feria del Huevo se realizará en la Plazuela del Granado a partir de las de las 9:00 horas con la participación de 15 expositores, donde los presentes podrán degustar de diferentes platos derivados del huevo y además estarán amenizados por artistas nacionales con variedad de danzas.

En tanto, el encargado de Marketing de Avícola Rolón, Daniel Travesí comentó que tendrán una variedad de productos a disposición de los visitantes e invitó a la población a degustar los diferentes platos culinarios.

Feria del Asado

Sánchez indicó que la Feria del Asado se realizará en el Parque Bicentenario a partir de las 11:00 horas con la participación de 2 expositores con vasta experiencia, que deleitarán a la población con variedad de carnes y diferentes tipos de cortes.

En tanto, el presidente de la Asociación de Asadores, Mauricio Morales extendió la invitación a toda la población cochabambina a participar de este evento y así degustar de la presentación de diferentes platos tradicionales del Churrasco.  

//FUENTE: ALCALDÍA DE COCHABAMBA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.