Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cochabamba: Sospechan vínculo entre clan que protagonizó balacera con robo de $us 400 mil a librecambistas

SEGURIDAD | 17 Nov 2021

De acuerdo con información de fuentes cercanas a la investigación, habría una relación entre la banda que cruzó fuego con la Policía

OPINIÒN.- La banda delictiva que protagonizó, alrededor de las 11:00 de hoy, una balancera con la Policía, en Chulla Moco, Sacaba, estaría vinculada con el robo de los 400 mil dólares en la casa de una familia dedicada al librecambio. Ello de acuerdo con información de fuentes cercanas a la investigación a la que accedió este medio.

El presunto clan, integrado por cinco personas, protagonizó esta mañana un fuego cruzado con los efectivos del verde olivo. Esto sucedió luego de que los uniformados hicieran seguimiento a sus pasos. Los antisociales se habrían percatado de la presencia de los policías y ello dio lugar a una persecución.

Uno de los equipos de la Policía les obstaculizó el paso a los delincuentes y la camioneta blanca en la que intentaron darse a la fuga impactó contra el otro motorizado. Ello dio paso a los disparos.

De los cinco miembros del presunto clan, uno es de nacionalidad peruana. Otro perdió la vida en la balacera, mientras que tres de ese frente resultaron heridos.

Por el lado de la fuerza policial, también se ha registrado un lesionado.

El robo de los 400 mil dólares aconteció en el mismo municipio, a principios de mes, cuando se conoció que una familia de librecambistas sufrió un robo en su domicilio. Le sustrajeron más de 400 mil dólares aprovechando el poco movimiento que había en el lugar por la fiesta de Todos Santos. 

//FUENTE: OPINIÒN//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.