Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

ENTREGAN OBRAS EN DISTRITO 1 DE EL ALTO EN MES ANIVERSARIO DE LA URBE

GESTIÓN | 2 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Técnicos de la Subalcaldía del Distrito 1, entregaron, este viernes, tres obras a los vecinos de esa jurisdicción e inspeccionan dos más que serán entregadas de manera definitiva en los próximos días.

La construcción del parque infantil en la zona Exaltación, Tercera Sección, se ejecutó con un presupuesto de 149.671 bolivianos en 42 días calendario y contó con 21 ítems.

“Se ha cumplido con los bordillos del perímetro, enmallado correspondiente y sus bayonetas, además de alambre de púas, colocado de dos puertas y la instalación de juegos, como columpios y resbalines”, informó José Quisbert, fiscal de Obras de la Subalcaldía del Distrito 1.

En la construcción de talleres en la Unidad Educativa 12 de Octubre, se invirtió 171 mil bolivianos. La obra se concluyó en 65 días calendario.

“Se ha ejecutado la obra con 15 ítems, lo cual ha permitido generar la ampliación del área de talleres a solicitud de la Junta Escolar”, añadió.

Finalmente, en la zona Central Alpacoma, se entregó la construcción de cordones de acera en las calles 5 y 7, con una inversión de 109.494 bolivianos en un lapso de 55 días calendario.

 INSPECCIÓN

Técnicos de la Subalcaldía del Distrito 1, responsable del Control Social, y vecinos beneficiados, realizaron la inspección de dos obras que se entregarán en los siguientes días.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.