Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Abril de 2024

Aprehenden a dos choferes por la muerte de una pareja en Lipari

SEGURIDAD | 7 Dic 2021

Dos personas se encuentran en calidad de aprehendidas y una tercera persona arrestada sería la pareja de uno de ellos

URGENTE.BO.- Tras el hallazgo del cadáver de una pareja, una mujer y un varón, se aprehendió a dos choferes y también se arrestó a una tercera persona, que es la pareja de unas las víctimas. Los cuerpos sin vida fueron encontrados el pasado lunes en Lipari, informó la fiscal de Delitos Contra la Vida, Dubravka Jordán.

“A la fecha, ya se ha dado con los presuntos autores, se ha notificado para que los mismos puedan presentar su declaración informativa, se tiene que ambos son conductores (…) Dos personas se encuentran en calidad de aprehendidas como presuntos autores y una tercera persona arrestada, quien sería la pareja de uno de ellos”, indicó la fiscal.

Entre los aprehendidos, se conoce que uno de ellos era amigo del varón que apareció sin vida. Según el informe preliminar de uno de los presuntos autores, la pareja se habría encontrado con él en la calle 17 de Obrajes para beber, pero ambos ya no despertaron y por ello se los dejó en el puente de Lipari.

“Las víctimas se encontraban con estas dos personas consumiendo bebidas alcohólicas el día domingo, hasta que el día de ayer, lunes 6 de diciembre, al ver que los mismos no despertaban, conforme hacen referencia, habrían procedido a dejar los cuerpos a la altura del puente Lipari”, reveló.

La fiscal mencionó que las víctimas aún no fueron identificadas. El informe del IDIF indica que la causa de la muerte es asfixia y por sofocación, por lo que se habría producido una muerte violenta.

El vehículo que presuntamente fue usado para trasladar los cuerpos fue secuestrado.

//FUENTE: URGENTE.BO//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.