Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Junio de 2018

AMNISTÍA TRIBUTARIA FENECE ESTE FIN DE MARZO EN EL ALTO

GESTIÓN | 5 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Víctor Nava Arce, director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, recordó a la población alteña que el programa de Amnistía Tributaria fenece el último día hábil del mes de marzo, por lo que invitó a la ciudadanía a aproximarse a las oficinas ediles para poder acogerse al pago de impuestos sin multas ni intereses.

“El 30 de marzo vence el plazo para aquellos contribuyentes que deseen acogerse al programa de Amnistía Tributaria. A partir del primer día hábil de abril, la administración tributaria tendrá que cobrar tributos conforme establece el Código Tributario, es decir con multas e intereses”, recordó la autoridad.

Asimismo, recordó que los ciudadanos que deseen acceder a este programa deben apersonarse en las oficinas ediles de Recaudaciones con su carnet de identidad. “El trámite es personal y no demanda más de cinco minutos”, resaltó Nava.

“A pedido de algunas juntas vecinales, todos los sábados de marzo atenderemos hasta el mediodía en las oficinas de la Av. 6 de Marzo y la Plaza de la Luna”, recalcó.

Cabe recordar que la administración edil determinó encarar este programa para que la población pudiera regularizar sus adeudos tributarios en el pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas.

Los contribuyentes que deseen acceder a este beneficio, deben aproximarse a las oficinas de Recaudaciones ubicadas en la avenida 6 de Marzo, en la Plaza de la Luna (Ceja), Ciudad Satélite, Cruce Villa Adela, Senkata y Río Seco.

La atención se realiza en horario corrido de 08.00 a 18.00, de lunes a viernes, y los sábados de 08.00 a 12.00.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El Oti murió a tres meses de su traslado de Palmasola / CAPTURA PANTALLA RED UNO

SEGURIDAD | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El asesinato de Víctor Hugo Escóbar, alías “El Oti”, un reo condenado a 30 años, en el penal de Chonchocoro, parece no quedar en un simple ajuste de cuentas o pugna entre privados de libertad, pues su incidencia podría arrastrar el caso hacia otros estratos.

Parte de los participantes en la premiación automovilística / ALBERTO MEDRANO

CIUDADES | 20 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- Este fin de semana se desarrolló una electrizante jornada de motores con el evento organizado por la Asociación Municipal de Automovilismo de Viacha (AMADVI), en coordinación con la Asociación Municipal de Automovilismo Deportivo de El Alto (AMADEA) con la presentación del circuito “Virgen de Letanías”.

El acné puede presentarse a cualquier edad / WEB

EMPRENDEDORES | 20 Jun 2018

VENTAJAS.- El acné es una patología muy frecuente en nuestro contexto y NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA ha preparado una campaña especial para combatir ese problema de la piel.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.