Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 25 de Junio de 2019

#Miércoles2x1

EL HILO INVISIBLE: LA COSTURA DE UN AMOR EXTRAÑO

ARTE&SHOW | 7 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Paul Thomas Anderson quien dirigió “There Will Be Blood” (2007) ahora nos trae “El Hilo Invisible”, la película ganadora del premio Oscar por mejor vestuario, cuenta una historia de amor en Londres durante la posguerra. 

Reynolds Woodcock y su hermana Cyril encabezan el mundo de la moda diseñando vestidos para la elegancia y la realeza británica, hasta que un día Reynolds conoce a Alma, la mujer que se convierte en su musa y amante dejándola entrar en su vida totalmente planificada hasta entonces.

Las actuaciones de Lesley Manville (Maleficent) y Vicky Krieps (Colonia) quedan muy atrás en comparación con Daniel Day-Lewis (Gangs Of New York) quien anunció su retiro de la actuación después de esta cinta. El ganador de tres Oscar realmente encarna al personaje con esa personalidad controladora que lo caracteriza en cada expresión facial, si este es su último trabajo definitivamente puso todo de sí para que sea el mejor.

La banda sonora a cargo de Johnny Greenwood, el músico multi-instrumentalista miembro de la banda Radiohead, hace un trabajo magnífico que ambienta las escenas a la perfección y envuelve la sala de cine atrapando al espectador dentro de la obra.

Igualmente, la fotografía de Paul Thomas Anderson es magnífica, manejando bien la iluminación para mostrar la relación extraña pero real que existe entre Reynolds y Alma, hace uso del plano detalle durante toda la película haciendo la cinta un tanto repetitiva en ciertas partes.

Sin embargo, al empezar la obra ésta avanza de forma lenta y provoca aburrimiento en la audiencia, esto hasta que uno de los personajes decide tomar el rumbo de la cinta para dar inicio a la trama de una vez por todas.

Si bien esta obra inicia lentamente para ir revelando la trama original, es una buena historia, un tanto rara, pero interesante. No es una cinta que disfruten todos inicialmente y si planea ir a verla debe tener mucha paciencia, sin embargo, es un hecho que esta película quedará en la historia del cine recordándonos que el amor viene de muchas formas y que no todos lo sienten de la misma manera. Es por estas razones que le doy un ticket del miércoles par, vaya a verla a su cine de preferencia, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
ADEPCOCA  el fin de semana veló simbólicamente al joven de 23 años en su sede de Villa Fátima / RRSS

SOCIEDAD | 24 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- En la comunidad de Trinidad Pampa se realizó la tarde de este lunes, el entierro del joven cocalero Miguel Coico, asesinado el sábado, presuntamente por una disputa familiar. El padre de la víctima asegura que este hecho de sangre se produjo luego de haber descubierto la fosa de maceración en Huaycuni, que evidenció la presencia del narcotráfico en los Yungas paceños.

Policía asegura que ya tiene el paradero de Quispe, quien intimidó a una madre de familia el pasado 27 de mayo en una cabina del teleférico / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 24 Jun 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- Las declaraciones de la pareja que amedrentó a una madre y su hija al interior de una de las cabinas de la línea verde del teleférico, fueron uno de los principales elementos para que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC, logre identificar a ambas personas que ya cuentan con antecedentes por trata de personas hace 12 años.

Corte Suprema de EEUU definió la causa argentina / REUTERS

MUNDO | 24 Jun 2019

VOA NOTICIAS.- La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó el lunes la petición de Argentina de poner fin a una demanda de la compañía Petersen Energía Inversora SA, que busca una compensación por las acciones que poseía en la petrolera YPF cuando fue nacionalizada.

Foto agencias

POLÍTICA | 24 Jun 2019

RADAR / ERBOL.- La presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, rechazó la advertencia realizada por un dirigente del norte de Potosí, quien anunció que no se permitiría el ingreso de políticos q’aras a esa región.

Foto agencias

SEGURIDAD | 24 Jun 2019

RADAR / FIDES.- La Fiscalía Departamental de Chuquisaca admitió una denuncia formal contra el gobernador Esteban Urquizu, por el delito de abuso sexual, la querellante del caso es la mujer a la que se observa en un video siendo acosada por la autoridad.

Foto agencias

ECONOMÍA | 24 Jun 2019

RADAR / ABI.- La calificadora internacional Standard and Poor's subió la calificación crediticia para el estatal Banco Unión a BB-, que es la máxima nota que puede alcanzar un emisor en territorio nacional, informó el lunes el gerente de la financiera pública, Mario Guillén.