Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 22 de Junio de 2018

#Miércoles2x1

EL HILO INVISIBLE: LA COSTURA DE UN AMOR EXTRAÑO

ARTE&SHOW | 7 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Paul Thomas Anderson quien dirigió “There Will Be Blood” (2007) ahora nos trae “El Hilo Invisible”, la película ganadora del premio Oscar por mejor vestuario, cuenta una historia de amor en Londres durante la posguerra. 

Reynolds Woodcock y su hermana Cyril encabezan el mundo de la moda diseñando vestidos para la elegancia y la realeza británica, hasta que un día Reynolds conoce a Alma, la mujer que se convierte en su musa y amante dejándola entrar en su vida totalmente planificada hasta entonces.

Las actuaciones de Lesley Manville (Maleficent) y Vicky Krieps (Colonia) quedan muy atrás en comparación con Daniel Day-Lewis (Gangs Of New York) quien anunció su retiro de la actuación después de esta cinta. El ganador de tres Oscar realmente encarna al personaje con esa personalidad controladora que lo caracteriza en cada expresión facial, si este es su último trabajo definitivamente puso todo de sí para que sea el mejor.

La banda sonora a cargo de Johnny Greenwood, el músico multi-instrumentalista miembro de la banda Radiohead, hace un trabajo magnífico que ambienta las escenas a la perfección y envuelve la sala de cine atrapando al espectador dentro de la obra.

Igualmente, la fotografía de Paul Thomas Anderson es magnífica, manejando bien la iluminación para mostrar la relación extraña pero real que existe entre Reynolds y Alma, hace uso del plano detalle durante toda la película haciendo la cinta un tanto repetitiva en ciertas partes.

Sin embargo, al empezar la obra ésta avanza de forma lenta y provoca aburrimiento en la audiencia, esto hasta que uno de los personajes decide tomar el rumbo de la cinta para dar inicio a la trama de una vez por todas.

Si bien esta obra inicia lentamente para ir revelando la trama original, es una buena historia, un tanto rara, pero interesante. No es una cinta que disfruten todos inicialmente y si planea ir a verla debe tener mucha paciencia, sin embargo, es un hecho que esta película quedará en la historia del cine recordándonos que el amor viene de muchas formas y que no todos lo sienten de la misma manera. Es por estas razones que le doy un ticket del miércoles par, vaya a verla a su cine de preferencia, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Ministro Romero junto al regente de los internos , el

SEGURIDAD | 22 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El caso del “Oti”, reo asesinado en Chonchocoro, salpicó la imagen del ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien conminó a los medios a no dañar su imagen. Empero, los criterios de la sociedad para pedir su renuncia están más presentes con este extraño hecho de sangre acaecido en un penal de máxima seguridad.

Opositor podría terminar con gestión de alcaldesa alteña /  FACEBOOK RAFAEL QUISPE

SEGURIDAD | 22 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El ministerio de Justicia a través del Viceministerio de Transparencia Institucional y Lucha Contra la Corrupción, solicitó en un memorial del 4 de junio al Juez Tercero Anticorrupción de La Paz, la detención preventiva de la alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón porque observa riesgo de fuga, obstaculización y que la imputada puede influir negativamente sobre los testigos.

La tapa con clara tendencia de la revista Time fue viral en el mundo / MONTAJE PANAM POST

MUNDO | 22 Jun 2018

PANAM POST.- Las lágrimas de una niña de dos años separada de su madre frente a la sombra de Trump adornó tapas de revistas como muestra de la crisis migratoria en la frontera con México. Pero el padre de la niña hondureña desmiente la separación y aclara que la madre se llevó a su hija sin su autorización.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ERBOL.- El expresidente Carlos Mesa reveló este martes que la Procuraduría General del Estado, a la cabeza de Pablo Menacho, hizo un acuerdo transaccional por el caso Quiborax, con el abogado Andrés Jana, quien es asesor de Chile en el juicio por demanda marítima que se desarrolla en La Haya.

SOCIEDAD | 12 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- El intento por retomar el control de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) por un grupo liderado por Luis Castillo y desalojar de las oficinas al otro bloque de Jesús Vera, terminó en actos vandálicos, gasificación y la aprehensión de 26 personas.

POLÍTICA | 12 Jun 2018

MONITOREO / ABI.- El Movimiento Al Socialismo (MAS) y la Directiva de la Organización de Ciberactivistas de Cochabamba anunciaron el martes acciones legales en contra del senador de la opositora Unidad Demócrata (UN), Arturo Murillo, si es que no prueba las denuncias contra los denominados 'guerreros digitales'.