Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

#Miércoles2x1

EL HILO INVISIBLE: LA COSTURA DE UN AMOR EXTRAÑO

ARTE&SHOW | 7 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Paul Thomas Anderson quien dirigió “There Will Be Blood” (2007) ahora nos trae “El Hilo Invisible”, la película ganadora del premio Oscar por mejor vestuario, cuenta una historia de amor en Londres durante la posguerra. 

Reynolds Woodcock y su hermana Cyril encabezan el mundo de la moda diseñando vestidos para la elegancia y la realeza británica, hasta que un día Reynolds conoce a Alma, la mujer que se convierte en su musa y amante dejándola entrar en su vida totalmente planificada hasta entonces.

Las actuaciones de Lesley Manville (Maleficent) y Vicky Krieps (Colonia) quedan muy atrás en comparación con Daniel Day-Lewis (Gangs Of New York) quien anunció su retiro de la actuación después de esta cinta. El ganador de tres Oscar realmente encarna al personaje con esa personalidad controladora que lo caracteriza en cada expresión facial, si este es su último trabajo definitivamente puso todo de sí para que sea el mejor.

La banda sonora a cargo de Johnny Greenwood, el músico multi-instrumentalista miembro de la banda Radiohead, hace un trabajo magnífico que ambienta las escenas a la perfección y envuelve la sala de cine atrapando al espectador dentro de la obra.

Igualmente, la fotografía de Paul Thomas Anderson es magnífica, manejando bien la iluminación para mostrar la relación extraña pero real que existe entre Reynolds y Alma, hace uso del plano detalle durante toda la película haciendo la cinta un tanto repetitiva en ciertas partes.

Sin embargo, al empezar la obra ésta avanza de forma lenta y provoca aburrimiento en la audiencia, esto hasta que uno de los personajes decide tomar el rumbo de la cinta para dar inicio a la trama de una vez por todas.

Si bien esta obra inicia lentamente para ir revelando la trama original, es una buena historia, un tanto rara, pero interesante. No es una cinta que disfruten todos inicialmente y si planea ir a verla debe tener mucha paciencia, sin embargo, es un hecho que esta película quedará en la historia del cine recordándonos que el amor viene de muchas formas y que no todos lo sienten de la misma manera. Es por estas razones que le doy un ticket del miércoles par, vaya a verla a su cine de preferencia, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Arce confirma que se usaba la sigla del MAS para atraer gente al engaño / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 21 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- El ministro de Justicia, Héctor Arce, presentó un caso de desarticulación de una red de corrupción, con probables contactos al interior del Movimiento Al Socialismo - MAS, que ofrecía a profesionales distintos cargos en instituciones públicas a cambio de sumas de dinero superiores a los 2 mil dólares en la ciudad de Santa Cruz.

El narco mexicano fue condenado por 10 cargos criminales y su sentencia será leída en junio / AP

MUNDO | 21 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán podría presentar una moción impugnando su condena por 10 cargos criminales, luego de que un integrante del jurado dijo a VICE News que todos sus miembros seguían la cobertura del caso en los medios aunque estaba prohibido, dijo el miércoles uno de sus abogados.

Foto agencias

POLÍTICA | 21 Feb 2019

RADAR / FIDES.- El diputado opositor Rafael Quispe, fue puesto en libertad por la Juez Primero Anticorrupción, después de demostrar irregularidades al momento de ser aprehendido.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.