Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

EL ALTO PREPARA TAREAS DE LIMPIEZA Y FUMIGADO EN MERCADOS

GESTIÓN | 22 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Mercados, iniciará tareas de limpieza, fumigado y desratizado de los centros de abasto, desde el próximo martes.

El jefe de la referida instancia edil, Yoacir Calamani, informó que las tareas mencionadas iniciarán desde las seis de la mañana en el mercado Villa Tejada Rectangular del Distrito 1, para ello se coordinó con las comerciantes del sector.

“Parar realizar las tareas de limpieza antes se tenía que hacer un trámite burocrático, ahora nosotros nos hemos adelantado con las solicitudes para efectuar los trabajos pertinentes. Sin embargo, esta vez vamos a ser un poco estrictos para que cierren los mercados durante 24 horas después del fumigado; esto con la finalidad de precautelar la salud de las comerciantes y de la población que acude a realizar sus compras”, informó Calamani.

Por otro lado, adelantó que realizarán similares acciones en el mercado Santos Mamani, luego seguirán con otros centros de abasto hasta alcanzar la mayor cantidad.

TRABAJO INTEGRAL
Calamani informó que, para este cometido, cumplirán un trabajo integral con otras direcciones como Gestión Integral de Residuos, Gestión y Control Ambiental y la Dirección de Gestión de Riesgos.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.