Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

PATZI PEDIRÁ AL LEGISLATIVO PRESUPUESTO PARA CAMINOS

GESTIÓN | 23 Mar 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobernador de La Paz, Félix Patzi, informó que pedirá a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) aprobar modificación presupuestaria de Bs. 25 millones para destinarlos a la reconstrucción de caminos, de los municipios afectados por los desastres naturales.

Durante este tiempo, la gobernación en coordinación con la Dirección de Alerta Temprana y Prevención Riesgos, y el Servicio Departamental de Caminos, colaboró con la entrega de material de emergencia, ayuda humanitaria y con maquinaria pesada.

Una vez que los Concejos Municipales de las alcaldías de las diferentes regiones del departamento de La Paz se declararon en estado de emergencia, a causa de desbordes de ríos, inundaciones y deslizamientos, la gobernación inicia acciones para paliar estas situaciones de riesgo y emergencia.

Y como segunda etapa, para atender la reconstrucción de caminos que fueron afectados por las intensas lluvias, “se realizó una modificación presupuestaria de Bs. 25 millones, que afectarán a los proyectos programados y la inversión ya planificada”, indicó Patzi.

Como parte de sus competencias, la Asamblea Legislativa Departamental debe aprobar dicha modificación al presupuesto asignado a la gobernación, “esperemos que la ALD lo haga a la brevedad posible para que podamos designar los recursos a las regiones afectadas”, puntualizó, la primera autoridad del departamento.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.