Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

SEDEGES ENTREGA GENERADOR DE OXÍGENO A INSTITUTO DE ADAPTACIÓN INFANTIL

GESTIÓN | 5 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- La Dirección Técnica del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES), dependiente del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, a través de la Unidad de Salud realizó la entrega de un Generador de Oxígeno a personal médico del Instituto Departamental de Adaptación Infantil (IDAI) dependiente del SEDEGES.

En el décimo noveno aniversario del SEDEGES, el Gobernador Félix Patzi y su señora esposa Massiel Terrazas, donaron de manera personal dos generadores de oxígeno al Director Técnico del SEDEGES Mario Cáceres, el primero fue entregado al Centro de Acogida para Personas con Discapacidad Erick Boulter y el segundo, vale decir en esta ocasión al Instituto Departamental de Adaptación Infantil (IDAI).

Jhon Huayta, Jefe de Unidad de Salud del SEDEGES, capacitó al personal del IDAI, sobre el manejo y manipulación del Generador de Oxigeno y el cuidado que deben tener en el uso cotidiano que se le va a dar y ponderó además que este equipo fue donado por el Gobernador Félix Patzi para mejorar y dar comodidad en la atención a los acogidos y personas que lo necesiten.

“Como todos saben este es un Generador de Oxígeno, que nos permite reducir gastos económicos y evitaremos seguir comprando los tanques de oxígeno, porque este equipo genera 5 litros de oxigeno que equivale a casi 11.5 libras, el aparato introduce aire y lo purifica un 97%, el manejo es relativamente sencillo, trabaja los 365 días del año, no gasta mucha energía, recomiendo cuidar el equipo y hacer un mantenimiento constante cuando así lo requiera”, explico Huayta.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.