Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

MUNICIPIO CONTROLARÁ RUTAS ALTERNAS POR CIERRE DE AUTOPISTA HACIA EL ALTO

GESTIÓN | 10 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El secretario Municipal de Movilidad Urbana Sostenible, Moisés Ávila, sostuvo que, ante el anuncio de cierre de la Autopista La Paz-El Alto por tres días, desde el 13 hasta al 15 de abril, uniformados de la Guardia Municipal controlarán el tráfico vehicular en vías alternas hacia la hoyada paceña.

La autoridad edil informó que las rutas alternas habilitadas son las avenidas Naciones Unidas, Mario Mercado, Max Fernández, 9 de Abril y la plaza Ballivián. Por estas vías los vehículos podrán circular sin problemas.

“Se ha podido evidenciar que el tráfico vehicular en los sectores mencionados es fluido, pero, por el anuncio de cierre de la Autopista, estas vías de acceso a la ciudad de La Paz pueden congestionarse. Para evitar aquello, estamos tomando los recaudos necesarios a fin de no perjudicar a los más de 300.000 alteños que diariamente se trasladan a la hoyada”, explicó Ávila.

Agregó que de acuerdo al cronograma elaborado por la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS), el primer contingente compuesto por 80 guardias municipales de transporte controlarán el tráfico vehicular durante la mañana, para los controles en la tarde se tiene previsto otra cantidad similar.

“Las tareas que vamos a desarrollar durante el cierre de la Autopista ya están planificadas, con la finalidad de no causar perjuicios, ni a los transportistas ni a los ciudadanos que a diario se trasladan de El Alto a La Paz y viceversa”, aclaró la autoridad edil.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.