Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

#MiércolesCine2x1

UN LUGAR TRANQUILO: EL MIEDO LO MANTENDRÁ EN SILENCIO

ARTE&SHOW | 11 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano del actor y director John Krasinski quien puede ser recordado por la serie de televisión “The Office” y por dirigir la grandiosa película “The Hollars”, regresa con un proyecto arriesgado de lo que mostró a lo largo de su carrera artística, presentando una película de drama y suspenso que ciertamente tendrá a más de uno con la atención puesta en la pantalla y sobre todo en silencio.

“Un lugar tranquilo” narra la historia de una familia que intenta sobrevivir día tras día a los ataques de criaturas que solo se guían por el sonido. Uno podría pensar que el no hacer ruido es demasiado sencillo, pero, no es como llegar tarde a casa y asegurase de que nadie en el hogar despierte, el constante estado de alerta en el que se encuentran los personajes transmite demasiada tensión en la sala de cine al punto de que no va a querer sacar las palomitas de maíz o tomar su bebida.

John Krasinski, Emily Blunt (Sicario), Millicent Simmons (Wonderstruck) y Noah Jupe (Wonder) hacen un trabajo magnifico sin usar palabras, basta con ver las expresiones faciales para saber que es lo que sienten, a pesar de que Krasinski pareció ser un actor encasillado en la comedia con esta obra demuestra lo contrario, muestra todo el potencial que posee y deja al espectador boquiabierto con la caracterización que presenta.

La banda sonora a cargo de Marco Beltrami, quien trabajó anteriormente en “Logan”, es una herramienta muy recurrente, sin embargo, logra envolver al espectador al ser esta una cinta en la que el silencio es esencial para la historia. Beltrami hace un trabajo perfecto para introducir al público en la trama y contagiar la tensión de los personajes, con certeza se puede decir que este elemento toma un lugar muy importante en toda la película.

No cabe duda que esta película lo mantendrá con la atención fija a la pantalla y lo adentrará tanto que no querrá hacer ni un solo ruido durante toda la función, es por eso que se le da a esta grandiosa obra los merecidos 2 boletos del miércoles par.

Si tenía planeado ir a verla con los amigos o la familia no pierda más tiempo y diríjase a su cine de preferencia y no olvide guardar silencio porque “si pueden oírte, te cazan”.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.