Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

CANTANTE EL “PUMA” RODRÍGUEZ VUELVE A LA VIDA CON TRANSPLANTE BIPULMONAR

ARTE&SHOW | 22 Abr 2018

Hace cuatro meses que José Luis Rodríguez volvió a nacer. Luego de años arrastrando problemas de salud debido a su fibrosis pulmonar idiopática, ocurrió el milagro que tanto esperaba: recibió un trasplante bipulmonar.

Ayer reapareció en una conferencia de prensa y se emocionó hasta las lágrimas al recordar sus épocas más tristes. "Uno puede estar sin tomar agua varios días, sin comer, pero sin respirar ni un solo minuto. Es angustiante. Hay días que te levantas con mucha fe, otros con un desaliento terrible, sintiendo que te vas a ir. Yo gasté una fortuna. Dios nos da a cada uno una fortuna, que no es el oro ni la plata. ¿Saben qué es? El tiempo", comenzó diciendo.

"El tiempo es irrecuperable y es lo que tenemos que aprovechar al máximo. Yo derroché esa fortuna y ahora me dan esta oportunidad, que es pasar de la muerte a la vida. Respirar con oxígeno natural es algo tan extraordinario que ustedes no se percatan pero es una bendición. Volver a la vida es volver a nacer", agregó.

Por último, hizo el anuncio más importante. "Dios sabrá qué vendrá ahora. Por el momento, les puedo decir que voy a preparar una gira para abril del año que viene", aseguró.

¡El Puma está de regreso!

//FUENTE: LA VIOLA TN.AR//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Arce confirma que se usaba la sigla del MAS para atraer gente al engaño / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 21 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- El ministro de Justicia, Héctor Arce, presentó un caso de desarticulación de una red de corrupción, con probables contactos al interior del Movimiento Al Socialismo - MAS, que ofrecía a profesionales distintos cargos en instituciones públicas a cambio de sumas de dinero superiores a los 2 mil dólares en la ciudad de Santa Cruz.

El narco mexicano fue condenado por 10 cargos criminales y su sentencia será leída en junio / AP

MUNDO | 21 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán podría presentar una moción impugnando su condena por 10 cargos criminales, luego de que un integrante del jurado dijo a VICE News que todos sus miembros seguían la cobertura del caso en los medios aunque estaba prohibido, dijo el miércoles uno de sus abogados.

Foto agencias

POLÍTICA | 21 Feb 2019

RADAR / FIDES.- El diputado opositor Rafael Quispe, fue puesto en libertad por la Juez Primero Anticorrupción, después de demostrar irregularidades al momento de ser aprehendido.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- El ejecutivo de la Federación Andina de Choferes de El Alto, Víctor Tarqui, a tiempo de justificar el aporte que se cobra a los transportistas mediante el peaje de la Autopista La Paz-EL Alto para un fondo Pro Salud, mostró las instalaciones médicas que tiene en su sede.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.