Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

#Miércoles2x1

RAMPAGE: DEVASTACIÓN RIDÍCULA Y ENTRETENIDA

ARTE&SHOW | 25 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El primatólogo Davis Okoye, que mantiene un fuerte vínculo con George, un gorila albino de extraordinaria inteligencia, descubre que su amistad se encuentra en peligro al estar George infectado con un virus que muta su genética constantemente al punto de volverlo en un monstruo, antes de que todo empeore Davis deberá aliarse con una genetista deshonrada para poder salvar a su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, a quien se puede recordar por “Terremoto: La Falla De San Andrés”, vuelve adaptando el video de los 80’s Rampage, el cual solo trataba de destruir todo lo que se pueda controlando a un gorila blanco o un cocodrilo, ambos afectados por un virus que los convirtió en bestias gigantes. A decir verdad, esta película es una fiel adaptación del videojuego a diferencia de otras cintas como la saga de “Resident Evil” la cual decepcionó al público por la historia y la adaptación de varios personajes, el único elemento agregado en este nuevo proyecto de Peyton es simplemente el factor humano.

Dwayne “The Rock” Johnson (Pain and Gain) aunque en la mayoría de las cintas en las que participó siempre fuel el mismo papel de tipo rudo, ha demostrado ser un actor comprometido con el personaje y ciertamente en esta obra muestra a la perfección el vínculo que se puede tener con un animal no como mascota sino como amigo. A diferencia del resto del reparto que al parecer leyó detenidamente el guion conformado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Naomie Harris (Moonlight) y Malin Ákerman (Watchmen) quienes probablemente quedaron anonadados al pensar: “en serio debo decir esas líneas!”.

Sin embargo, no se los podría culpar, ya que la mayoría de las escenas de la película carecen de un diálogo profundo y es reemplazado por escenas de acción con efectos especiales en su mayoría, las conversaciones entre los personajes son tan simples que dan a pensar que solo llamaron a este elenco para llevar a cabo escenas de acción como las de la saga “Fast And Furious”.

Por otra parte, al carecer de sentido en la acción, la película es entretenida y ataca a la nostalgia de quienes crecieron en los 80’s jugando al Atari y sin duda lo hará pasar un buen momento, a pesar de esto es inevitable darle en miércoles par solo un boleto, puesto que es una película solo para satisfacer en acción al espectador y como demostró Vin diésel con “Fast And Furious” es imposible crear una historia que quede inmortalizada en el cine solo con acción y sin un buen arco argumental. No pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia, si no tiene otra opción para esta semana.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Las elecciones de 2019 serán una prueba para la institucionalidad electoral en Ecuador / AP

MUNDO | 20 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- Después de diez años, Ecuador realizará elecciones con un Consejo Nacional Electoral que quiere demostrar independencia de poderes.

Coronel Aguilera muestra los formularios de reclutamiento de la empresa multinivel / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC desarticuló una organización de ventas multinivel que comercializaba relojes y accesorios reclutando a jóvenes mediante promesas de ingresos económicos de Bs 2.600, pero que nunca fueron cancelados. Los detenidos son investigados por trata de personas y estafa.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ANF.- El jefe de la bancada de UD en el Senado, Yerko Núñez (UD) consideró que hay una actitud de complicidad de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con la china Railway Construction Corporation Limited, que sólo avanzó en un 15% la ejecución de la obras en cuatro años y medio. Desde el Estado dijo que se desembolsó $us 236 millones de un total de $us 579 millones.