Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 16 de Abril de 2024

#Miércoles2x1

RAMPAGE: DEVASTACIÓN RIDÍCULA Y ENTRETENIDA

ARTE&SHOW | 25 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El primatólogo Davis Okoye, que mantiene un fuerte vínculo con George, un gorila albino de extraordinaria inteligencia, descubre que su amistad se encuentra en peligro al estar George infectado con un virus que muta su genética constantemente al punto de volverlo en un monstruo, antes de que todo empeore Davis deberá aliarse con una genetista deshonrada para poder salvar a su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, a quien se puede recordar por “Terremoto: La Falla De San Andrés”, vuelve adaptando el video de los 80’s Rampage, el cual solo trataba de destruir todo lo que se pueda controlando a un gorila blanco o un cocodrilo, ambos afectados por un virus que los convirtió en bestias gigantes. A decir verdad, esta película es una fiel adaptación del videojuego a diferencia de otras cintas como la saga de “Resident Evil” la cual decepcionó al público por la historia y la adaptación de varios personajes, el único elemento agregado en este nuevo proyecto de Peyton es simplemente el factor humano.

Dwayne “The Rock” Johnson (Pain and Gain) aunque en la mayoría de las cintas en las que participó siempre fuel el mismo papel de tipo rudo, ha demostrado ser un actor comprometido con el personaje y ciertamente en esta obra muestra a la perfección el vínculo que se puede tener con un animal no como mascota sino como amigo. A diferencia del resto del reparto que al parecer leyó detenidamente el guion conformado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Naomie Harris (Moonlight) y Malin Ákerman (Watchmen) quienes probablemente quedaron anonadados al pensar: “en serio debo decir esas líneas!”.

Sin embargo, no se los podría culpar, ya que la mayoría de las escenas de la película carecen de un diálogo profundo y es reemplazado por escenas de acción con efectos especiales en su mayoría, las conversaciones entre los personajes son tan simples que dan a pensar que solo llamaron a este elenco para llevar a cabo escenas de acción como las de la saga “Fast And Furious”.

Por otra parte, al carecer de sentido en la acción, la película es entretenida y ataca a la nostalgia de quienes crecieron en los 80’s jugando al Atari y sin duda lo hará pasar un buen momento, a pesar de esto es inevitable darle en miércoles par solo un boleto, puesto que es una película solo para satisfacer en acción al espectador y como demostró Vin diésel con “Fast And Furious” es imposible crear una historia que quede inmortalizada en el cine solo con acción y sin un buen arco argumental. No pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia, si no tiene otra opción para esta semana.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.