Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

#Miércoles2x1

RAMPAGE: DEVASTACIÓN RIDÍCULA Y ENTRETENIDA

ARTE&SHOW | 25 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El primatólogo Davis Okoye, que mantiene un fuerte vínculo con George, un gorila albino de extraordinaria inteligencia, descubre que su amistad se encuentra en peligro al estar George infectado con un virus que muta su genética constantemente al punto de volverlo en un monstruo, antes de que todo empeore Davis deberá aliarse con una genetista deshonrada para poder salvar a su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, a quien se puede recordar por “Terremoto: La Falla De San Andrés”, vuelve adaptando el video de los 80’s Rampage, el cual solo trataba de destruir todo lo que se pueda controlando a un gorila blanco o un cocodrilo, ambos afectados por un virus que los convirtió en bestias gigantes. A decir verdad, esta película es una fiel adaptación del videojuego a diferencia de otras cintas como la saga de “Resident Evil” la cual decepcionó al público por la historia y la adaptación de varios personajes, el único elemento agregado en este nuevo proyecto de Peyton es simplemente el factor humano.

Dwayne “The Rock” Johnson (Pain and Gain) aunque en la mayoría de las cintas en las que participó siempre fuel el mismo papel de tipo rudo, ha demostrado ser un actor comprometido con el personaje y ciertamente en esta obra muestra a la perfección el vínculo que se puede tener con un animal no como mascota sino como amigo. A diferencia del resto del reparto que al parecer leyó detenidamente el guion conformado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Naomie Harris (Moonlight) y Malin Ákerman (Watchmen) quienes probablemente quedaron anonadados al pensar: “en serio debo decir esas líneas!”.

Sin embargo, no se los podría culpar, ya que la mayoría de las escenas de la película carecen de un diálogo profundo y es reemplazado por escenas de acción con efectos especiales en su mayoría, las conversaciones entre los personajes son tan simples que dan a pensar que solo llamaron a este elenco para llevar a cabo escenas de acción como las de la saga “Fast And Furious”.

Por otra parte, al carecer de sentido en la acción, la película es entretenida y ataca a la nostalgia de quienes crecieron en los 80’s jugando al Atari y sin duda lo hará pasar un buen momento, a pesar de esto es inevitable darle en miércoles par solo un boleto, puesto que es una película solo para satisfacer en acción al espectador y como demostró Vin diésel con “Fast And Furious” es imposible crear una historia que quede inmortalizada en el cine solo con acción y sin un buen arco argumental. No pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia, si no tiene otra opción para esta semana.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Después de 98 años un partido liberal resurge en Bolivia desde Potosí / RRSS

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tras casi un siglo sin un partido de derecha en Bolivia, la Alianza Liberal oficializará su nacimiento en la arena política del país este lunes por la mañana, en la Villa Imperial. Este nuevo frente va estructurando un grupo político que se funda en la propuesta del libre mercado, la propiedad privada y un gobierno limitado.

Momento del desborde de personas que entró al campo ferial la noche del sábado / EL FEDERAL

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Feria Internacional de Potosí - FEIPOBO fue el escenario trágico la noche del sábado, cuando dos mujeres perdieron la vida por una avalancha humana que sobrepasó el control de los organizadores. Las investigaciones comenzaron, aunque los administradores señalan que el lamentable hecho fue algo aislado.

El fiscal departamental Salguero en conferencia de prensa / UNICOM FISCALÍA

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como estaba anunciado, la Fiscalía General del Estado, mediante su nueva cabeza, Juan Lanchipa, apunta a descongestionar las cárceles del país, que hoy enfrentan los niveles más altos de hacinamiento en décadas.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / PÁGINA SIETE.- En la última década, cuatro supuestos casos de “sacrificios” humanos en diferentes ritos salieron a la luz pública sin ser confirmados. La Policía señala que la de Jhoel -el niño cuyos padres aseguran que fue ofrecido al Tío de la mina- es la primera denuncia formal al respecto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / EL DEBER.- La empresa Eurochronos, que fue noticia nacional en julio de 2017 por el atraco que sufrió, cierra un capítulo ‘oscuro’ por la muerte de sus funcionarios en ese hecho y se proyecta a lo grande con un nuevo edificio propio de cuatro plantas. La nueva infraestructura está ubicado en la calle Velarde esquina Irala, al lado del anterior edificio que fue cerrado tras el asalto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / LA RAZÓN.- Jhiery Fernández cumplió con uno de sus objetivos y llegó a Oruro a visitar a sus familiares. Su arribo a esa ciudad se dio luego que en una audiencia cautelar haya sido favorecido con la libertad irrestricta en el polémico caso de la muerte del Bebé Alexander.