Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 24 de Septiembre de 2018

#Miércoles2x1

RAMPAGE: DEVASTACIÓN RIDÍCULA Y ENTRETENIDA

ARTE&SHOW | 25 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El primatólogo Davis Okoye, que mantiene un fuerte vínculo con George, un gorila albino de extraordinaria inteligencia, descubre que su amistad se encuentra en peligro al estar George infectado con un virus que muta su genética constantemente al punto de volverlo en un monstruo, antes de que todo empeore Davis deberá aliarse con una genetista deshonrada para poder salvar a su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, a quien se puede recordar por “Terremoto: La Falla De San Andrés”, vuelve adaptando el video de los 80’s Rampage, el cual solo trataba de destruir todo lo que se pueda controlando a un gorila blanco o un cocodrilo, ambos afectados por un virus que los convirtió en bestias gigantes. A decir verdad, esta película es una fiel adaptación del videojuego a diferencia de otras cintas como la saga de “Resident Evil” la cual decepcionó al público por la historia y la adaptación de varios personajes, el único elemento agregado en este nuevo proyecto de Peyton es simplemente el factor humano.

Dwayne “The Rock” Johnson (Pain and Gain) aunque en la mayoría de las cintas en las que participó siempre fuel el mismo papel de tipo rudo, ha demostrado ser un actor comprometido con el personaje y ciertamente en esta obra muestra a la perfección el vínculo que se puede tener con un animal no como mascota sino como amigo. A diferencia del resto del reparto que al parecer leyó detenidamente el guion conformado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Naomie Harris (Moonlight) y Malin Ákerman (Watchmen) quienes probablemente quedaron anonadados al pensar: “en serio debo decir esas líneas!”.

Sin embargo, no se los podría culpar, ya que la mayoría de las escenas de la película carecen de un diálogo profundo y es reemplazado por escenas de acción con efectos especiales en su mayoría, las conversaciones entre los personajes son tan simples que dan a pensar que solo llamaron a este elenco para llevar a cabo escenas de acción como las de la saga “Fast And Furious”.

Por otra parte, al carecer de sentido en la acción, la película es entretenida y ataca a la nostalgia de quienes crecieron en los 80’s jugando al Atari y sin duda lo hará pasar un buen momento, a pesar de esto es inevitable darle en miércoles par solo un boleto, puesto que es una película solo para satisfacer en acción al espectador y como demostró Vin diésel con “Fast And Furious” es imposible crear una historia que quede inmortalizada en el cine solo con acción y sin un buen arco argumental. No pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia, si no tiene otra opción para esta semana.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Cardozo, ahora investigado, fue quien grabó a la juez Pacajes el 1 de mayo / RRSS

SEGURIDAD | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Este lunes por la tarde, el médico Jhiery Fernández, sentenciado a 20 años por el delito de violación a menor, tendrá su audiencia de cesación a la detención preventiva, en lo que podría ser el primer paso para su liberación, luego de los últimos indicios sobre el caso, que apuntan a una manipulación judicial para inculparlo por la muerte del bebé Alexander en 2014.

Juan Carlos Machicado, gerente de Wiñay Tours / ALBERTO MEDRANO

EMPRENDEDORES | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano.- En pocas palabras turismo significa un conjunto de actividades realizadas por personas durante viajes en lugares fuera de su residencia habitual. Juan Carlos Machicado (30 años), tiene estudios en Turismo y Hotelería y pretende constituir su empresa de turismo responsable para potenciar económicamente a las comunidades originarias.

Mesa en su discurso de asunción al mando el 17 de octubre de 2003 / CAPTURA BLOG CARLOS MESA

POLÍTICA | 23 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Carlos Mesa, el presidente de la República entre 2003 a 2005, es el único político con posibilidades de vencer a Evo Morales en las elecciones de 2019, según las encuestas. El primero no desea ser candidato y el segundo no está constitucionalmente habilitado, pero a esto se suman voces que descartan al historiador como la llave para encarar la coyuntura política boliviana.

ECONOMÍA | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- En el último ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB), se conoció que existiría un proyecto para la condonación de deudas a las cooperativas mineras por parte del gobierno, aspecto que fue rechazado por los trabajadores de distintos sectores, según informó este viernes el secretario de organización de la COB, Nicanor Baltazar.

SOCIEDAD | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El jefe dela unidad de alimentos y nutrición del Ministerio de Salud, Yecid Humacayo, anunció que mañana lunes, arrancarán los Encuentros de Salud y la Vida en la ciudad de Oruro para construir un seguro universal con propuestas de profesionales del área, organizaciones sociales y la población.

SOCIEDAD | 23 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- "No es tan lejos" decía mi amigo Juvenal, pero fueron dos días de viaje desde la ciudad de La Paz, dos horas en moto y cuando es época de lluvia, la única manera de llegar desde Ixiamas es caminando por más de siete horas por el monte cerrado, cortando vías del camino principal a la comunidad originaria Tsimane.