Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 20 de Julio de 2018

#Miércoles2x1

RAMPAGE: DEVASTACIÓN RIDÍCULA Y ENTRETENIDA

ARTE&SHOW | 25 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El primatólogo Davis Okoye, que mantiene un fuerte vínculo con George, un gorila albino de extraordinaria inteligencia, descubre que su amistad se encuentra en peligro al estar George infectado con un virus que muta su genética constantemente al punto de volverlo en un monstruo, antes de que todo empeore Davis deberá aliarse con una genetista deshonrada para poder salvar a su amigo.

Dirigida por Brad Peyton, a quien se puede recordar por “Terremoto: La Falla De San Andrés”, vuelve adaptando el video de los 80’s Rampage, el cual solo trataba de destruir todo lo que se pueda controlando a un gorila blanco o un cocodrilo, ambos afectados por un virus que los convirtió en bestias gigantes. A decir verdad, esta película es una fiel adaptación del videojuego a diferencia de otras cintas como la saga de “Resident Evil” la cual decepcionó al público por la historia y la adaptación de varios personajes, el único elemento agregado en este nuevo proyecto de Peyton es simplemente el factor humano.

Dwayne “The Rock” Johnson (Pain and Gain) aunque en la mayoría de las cintas en las que participó siempre fuel el mismo papel de tipo rudo, ha demostrado ser un actor comprometido con el personaje y ciertamente en esta obra muestra a la perfección el vínculo que se puede tener con un animal no como mascota sino como amigo. A diferencia del resto del reparto que al parecer leyó detenidamente el guion conformado por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead), Naomie Harris (Moonlight) y Malin Ákerman (Watchmen) quienes probablemente quedaron anonadados al pensar: “en serio debo decir esas líneas!”.

Sin embargo, no se los podría culpar, ya que la mayoría de las escenas de la película carecen de un diálogo profundo y es reemplazado por escenas de acción con efectos especiales en su mayoría, las conversaciones entre los personajes son tan simples que dan a pensar que solo llamaron a este elenco para llevar a cabo escenas de acción como las de la saga “Fast And Furious”.

Por otra parte, al carecer de sentido en la acción, la película es entretenida y ataca a la nostalgia de quienes crecieron en los 80’s jugando al Atari y sin duda lo hará pasar un buen momento, a pesar de esto es inevitable darle en miércoles par solo un boleto, puesto que es una película solo para satisfacer en acción al espectador y como demostró Vin diésel con “Fast And Furious” es imposible crear una historia que quede inmortalizada en el cine solo con acción y sin un buen arco argumental. No pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia, si no tiene otra opción para esta semana.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales comprometió hospital de especialidades para La Paz / ABI

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El mandatario Evo Morales reiteró un pedido de orientación a sus adeptos y funcionarios para aplicar políticas en salud. Hace cuatro años, el jefe del Estado Plurinacional incluso ordenó a su entonces ministro de Salud, agilizar los trámites para la compra de equipos de hemodiálisis.

La comisaria de Competencia de la UE, Margrethe Vestager / AP

MUNDO | 19 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- El último golpe de los reguladores europeos al dominio del gigante tecnológico estadounidense, Google, podría abrir nuevas oportunidades para buscadores y navegadores rivales, si los fabricantes de dispositivos móviles deciden aprovechar al máximo la apertura.

Monseñor Jesús Juarez, arzobispo de Sucre / CORREO DEL SUR

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

MONITOREO / ERBOL.- La Iglesia Católica de Sucre pidió este jueves a los actores políticos respetar el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 que rechazó la repostulación del Evo Morales para el 2019, y exhortó a evitar triquiñuelas para desconocerlo y asumir posturas de enfrentamiento.

La esquina entre las avenidas Irala y Velarde fue testigo del atraco más espectacular y sangriento en una urbe cruceña / RRSS

SEGURIDAD | 13 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ana Lorena Torrez y Juan Carlos Gutiérrez fueron las dos víctimas de los asaltantes a la joyería cruceña Eurochronos, en aquella jornada trágica y violenta del 13 de julio de 2017. La investigación se amplió 18 meses, hasta agosto de 2019, sin encontrar al policía responsable de herir de muerte a la joven administradora de empresas, algo que la familia Torrez Torrico califica como la nueva ley del gatillo fácil.

Grillo Villegas tocará cada canción del álbum grabado en Sony Music en 1998 / YOUTUBE

ARTE&SHOW | 10 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Con una serie de conciertos en las principales ciudades del país, este 2018 el guitarrista, productor musical y compositor Rodrigo “Grillo” Villegas celebra 20 años del lanzamiento de su segunda placa discográfica que tituló “Almaqueloide”.

Los educadores David Escalera de Cochabamba y Santos Ávalos de Yacuiba / GEG BOLIVIA

EMPRENDEDORES | 9 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Comunidad de Educadores Google Bolivia concluyó satisfactoriamente la segunda versión del programa Educadores Innovadores – GEG Bolivia 2018, presentando a sus dos académicos ganadores, además de otras menciones que esperan aplicar las nuevas tecnologías dentro del proceso enseñanza aprendizaje.