Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 29 de Mayo de 2020

MUJER DENUNCIA PRESUNTA VIOLENCIA DE UN MILITAR

SEGURIDAD | 25 Abr 2018

RADAR / MONITOREO / IMPRESOS/.- Una mujer denunció, mediante un video publicado en las redes sociales, la grave agresión de la que fue víctima, supuestamente, por parte de su pareja, un teniente del Ejército destinado en una unidad militar en Warnes. Sosteniendo un bebé en sus brazos, la agredida mostró una herida en la frente que requirió, según dijo, de varios puntos de sutura.

"Me estranguló y cuando me estaba desvaneciendo, me empujó y me caí con fuerza hacia el piso", relata y agrega que las agresiones son constantes, pero que no se había animado a denunciar a su pareja, el teniente P.M.C., destinado a una unidad militar en Warnes.

El abogado Omar Durán afirmó que un familiar de la víctima se comunicó para que defienda a la mujer en el marco de la Ley 348, según Erbol. El jurista señaló que, al ser conocido este hecho en redes sociales, la Fiscalía ya debería iniciar una investigación de oficio y convocar a declarar al acusado y esclarecer este caso de tentativa de feminicidio.

//FUENTE: EL DEBER// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Montaño, hoy asilada al lado de Evo Morales en Argentina, junto al entonces director de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud / RRSS

POLÍTICA | 28 May 2020

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La presidenta Jeanine Añez advirtió este jueves, que existe un complot político contra su gestión, más aún en la etapa de emergencia sanitaria por el coronavirus. Una llamada entre la exministra de Salud del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gabriela Montaño, con uno de los principales implicados en el caso respiradores, sería prueba de esa "manipulación", afirma el diputado Tomás Monasterio.

Foto agencias

POLÍTICA | 28 May 2020

En el proceso de recepción la Aisem debe levantar un inventario de las áreas y del equipamiento recibido

El sujeto identificado como Ismael mató a Lidia, con quien tenía un hijo / RRSS

SEGURIDAD | 28 May 2020

“Por celos, el concubino agredió con un fierro de un vehículo a la víctima, golpeándola en la cabeza"

Foto agencias

SOCIEDAD | 27 May 2020

"BIOSEC es un test rápido, en 15 minutos se diagnostica si una persona tiene el covid-19 o no”

Foto agencias

POLÍTICA | 27 May 2020

Indicó que, de no aceptarse las demandas, se tomarán “estrategias” frente al Gobierno, aunque no precisó cuáles

Foto agencias

SEGURIDAD | 27 May 2020

El juez fue denunciado de otorgar el beneficio de detención domiciliaria al asambleísta departamental del MAS, Gustavo Torrico