Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

INAUGURAN REMOZADA AVENIDA RIGOBERTO PAREDES EN EL ALTO

GESTIÓN | 29 Abr 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Autoridades municipales, dirigentes y vecinos se reunieron este sábado para inaugurar la remozada avenida Rigoberto Paredes, una de las más importantes del Distrito Municipal 5.

Son en total cuatro los barrios beneficiados con este proyecto: El Ingenio Distrito 1-UV 1; Ingenio Distrito 1-UV 4; Tahuantinsuyo y Anexo Tahuantinsuyo. La obra requirió una inversión de más de 9,8 millones de bolivianos

“Estamos cumpliendo con las Jach’a Obras de nuestra Alcaldesa. Estamos muy alegres de entregar este proyecto que antes tenía tierra y lodo y hoy muestra un flamante pavimento rígido. Tiene una garantía de 20 años y luminarias que acompañan las labores que nos permiten luchar contra la inseguridad ciudadana”, expresó Henry Contreras, secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza.

Por su parte, la subalcaldesa del D-5, Nancy Conde, aseguró que los vecinos reciben la avenida con gran alegría, dado que llevaban muchos años esperando el remozamiento de la vía.

“Estamos muy contentos porque en la gestión de nuestra Warmi Alcaldesa, Soledad Chapetón, hoy realizamos la entrega definitiva de nuestra tan importante obra. Este proyecto beneficia a cuatro zonas directamente y muchas más de forma indirecta”, resaltó la autoridad.

Además, destacó que las luminarias que complementan el proyecto garantizan la seguridad de los vecinos del sector.

“Esta es una obra que nos orgullece, ya que tiene toda la luminaria completa que permite garantizar la seguridad de este sector del Distrito 5. Nuestros vecinos están muy complacidos de poder recibir este proyecto”, agregó.

Entretanto, Justino Arismendi, presidente de la zona Villa Tahuantinsuyo, aseguró que los vecinos se encuentran muy agradecidos y satisfechos por esta obra, ya que fue anhelada por muchos años por los habitantes del sector.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI / EL ALTO//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.