Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

#MiércolesCine2x1

AVENGERS INFINITY WAR: IMPERDIBLE COROLARIO DE LA FRANQUICIA MARVEL

ARTE&SHOW | 2 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La película más esperada del año por los fanáticos de los superhéroes finalmente ha sido estrenada sorprendiendo al público con esta grandiosa historia que presenta para esta ocasión. El trabajo que Marvel Studios desarrolló durante 10 años ha dejado exaltados a los espectadores.

Siendo esta la película número 19 del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU) sería obvio que sea de las más esperadas por el hecho de que el trabajo que empezó en el 2008 con “Iron Man” dio paso a la creación del equipo de héroes conocido como “Los Vengadores”, conformado por: Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor, Viuda Negra y Hawkeye, el cual en el 2012 cerró la función mostrando en una de sus famosas escenas post créditos al villano Thanos para la continuación de esta franquicia.

Como se vio en “Thor Ragnarok” la comedia del MCU que expuso finalmente a este villano poniendo en marcha su plan por conseguir las gemas del infinito, es que comienza la cinta recién estrenada que apenas al iniciar se siente que algo anda mal y que esta cinta no será como las anteriormente presentadas, aunque sin dejar la comedia de lado esta apenas se hace sentir pues mantiene la atención de la audiencia en las acciones.

Christopher Markus, Stephen McFeely, como ya se mencionó con comedia de por medio, presentan una buena adaptación del comic “El Guantelete del Infinito”, a pesar de que faltaron personajes que aparecen en el comic como los X-men, pero no fue impedimento para que esta obra esté llena de referencias y ciertamente lograron darle tiempo suficiente a cada equipo para que su presencia sea bien justificada como se vio en los trailers previos con Los Guardianes de la Galaxia en compañía del vengador Thor.

El elenco que ha dado vida a los personajes del comic durante estos 10 años y en el tiempo que se elaboró las 19 películas hasta la fecha, demuestran el potencial actoral que posee cada uno para encarnar a los héroes con los que muchos crecieron mientras leían las historias presentadas en comics, tanto es así que es difícil no empatizar con ellos en el desenlace, dado que muchos ya terminaron sus contratos con la siguiente película de Avengers.

Sin duda, esta una película que disfrutará tanto con los amigos o la familia, es por eso que se le da los dos boletos en el miércoles par, no pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Las elecciones de 2019 serán una prueba para la institucionalidad electoral en Ecuador / AP

MUNDO | 20 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- Después de diez años, Ecuador realizará elecciones con un Consejo Nacional Electoral que quiere demostrar independencia de poderes.

Coronel Aguilera muestra los formularios de reclutamiento de la empresa multinivel / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC desarticuló una organización de ventas multinivel que comercializaba relojes y accesorios reclutando a jóvenes mediante promesas de ingresos económicos de Bs 2.600, pero que nunca fueron cancelados. Los detenidos son investigados por trata de personas y estafa.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ANF.- El jefe de la bancada de UD en el Senado, Yerko Núñez (UD) consideró que hay una actitud de complicidad de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con la china Railway Construction Corporation Limited, que sólo avanzó en un 15% la ejecución de la obras en cuatro años y medio. Desde el Estado dijo que se desembolsó $us 236 millones de un total de $us 579 millones.