Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

#MiércolesCine2x1

AVENGERS INFINITY WAR: IMPERDIBLE COROLARIO DE LA FRANQUICIA MARVEL

ARTE&SHOW | 2 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- La película más esperada del año por los fanáticos de los superhéroes finalmente ha sido estrenada sorprendiendo al público con esta grandiosa historia que presenta para esta ocasión. El trabajo que Marvel Studios desarrolló durante 10 años ha dejado exaltados a los espectadores.

Siendo esta la película número 19 del Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU) sería obvio que sea de las más esperadas por el hecho de que el trabajo que empezó en el 2008 con “Iron Man” dio paso a la creación del equipo de héroes conocido como “Los Vengadores”, conformado por: Iron Man, Capitan America, Hulk, Thor, Viuda Negra y Hawkeye, el cual en el 2012 cerró la función mostrando en una de sus famosas escenas post créditos al villano Thanos para la continuación de esta franquicia.

Como se vio en “Thor Ragnarok” la comedia del MCU que expuso finalmente a este villano poniendo en marcha su plan por conseguir las gemas del infinito, es que comienza la cinta recién estrenada que apenas al iniciar se siente que algo anda mal y que esta cinta no será como las anteriormente presentadas, aunque sin dejar la comedia de lado esta apenas se hace sentir pues mantiene la atención de la audiencia en las acciones.

Christopher Markus, Stephen McFeely, como ya se mencionó con comedia de por medio, presentan una buena adaptación del comic “El Guantelete del Infinito”, a pesar de que faltaron personajes que aparecen en el comic como los X-men, pero no fue impedimento para que esta obra esté llena de referencias y ciertamente lograron darle tiempo suficiente a cada equipo para que su presencia sea bien justificada como se vio en los trailers previos con Los Guardianes de la Galaxia en compañía del vengador Thor.

El elenco que ha dado vida a los personajes del comic durante estos 10 años y en el tiempo que se elaboró las 19 películas hasta la fecha, demuestran el potencial actoral que posee cada uno para encarnar a los héroes con los que muchos crecieron mientras leían las historias presentadas en comics, tanto es así que es difícil no empatizar con ellos en el desenlace, dado que muchos ya terminaron sus contratos con la siguiente película de Avengers.

Sin duda, esta una película que disfrutará tanto con los amigos o la familia, es por eso que se le da los dos boletos en el miércoles par, no pierda más tiempo y diríjase a verla a su cine de preferencia no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Después de 98 años un partido liberal resurge en Bolivia desde Potosí / RRSS

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tras casi un siglo sin un partido de derecha en Bolivia, la Alianza Liberal oficializará su nacimiento en la arena política del país este lunes por la mañana, en la Villa Imperial. Este nuevo frente va estructurando un grupo político que se funda en la propuesta del libre mercado, la propiedad privada y un gobierno limitado.

Momento del desborde de personas que entró al campo ferial la noche del sábado / EL FEDERAL

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Feria Internacional de Potosí - FEIPOBO fue el escenario trágico la noche del sábado, cuando dos mujeres perdieron la vida por una avalancha humana que sobrepasó el control de los organizadores. Las investigaciones comenzaron, aunque los administradores señalan que el lamentable hecho fue algo aislado.

El fiscal departamental Salguero en conferencia de prensa / UNICOM FISCALÍA

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como estaba anunciado, la Fiscalía General del Estado, mediante su nueva cabeza, Juan Lanchipa, apunta a descongestionar las cárceles del país, que hoy enfrentan los niveles más altos de hacinamiento en décadas.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / PÁGINA SIETE.- En la última década, cuatro supuestos casos de “sacrificios” humanos en diferentes ritos salieron a la luz pública sin ser confirmados. La Policía señala que la de Jhoel -el niño cuyos padres aseguran que fue ofrecido al Tío de la mina- es la primera denuncia formal al respecto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / EL DEBER.- La empresa Eurochronos, que fue noticia nacional en julio de 2017 por el atraco que sufrió, cierra un capítulo ‘oscuro’ por la muerte de sus funcionarios en ese hecho y se proyecta a lo grande con un nuevo edificio propio de cuatro plantas. La nueva infraestructura está ubicado en la calle Velarde esquina Irala, al lado del anterior edificio que fue cerrado tras el asalto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / LA RAZÓN.- Jhiery Fernández cumplió con uno de sus objetivos y llegó a Oruro a visitar a sus familiares. Su arribo a esa ciudad se dio luego que en una audiencia cautelar haya sido favorecido con la libertad irrestricta en el polémico caso de la muerte del Bebé Alexander.