Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

#MiércolesCine2x1

LA LISTA MARVEL QUE DEBES VER ANTES DE AVENGERS: INFINITY WAR

ARTE&SHOW | 9 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- El Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematografic Universe, MCU) creció desde el año 2008 cuando presentó el filme que iniciaría con este extenso catálogo de películas para concluir este 2018 con Avengers: Infinity War, el estreno que está rompiendo récords de taquilla desde su estreno hace poco más de una semana.

Los fanáticos de los comics de Marvel sin duda se han sentido bendecidos por las cintas que se presentaron durante estos últimos años.

Sin embargo, el cine es una industria para todo público, lo cual ha traído problemas para quienes en su vida leyeron un cómic de esta compañía y causa confusión en algunos padres que se preguntan “¿a qué hora sale Batman?”. Aunque parezca absurdo esto suele pasar a menudo y para evitar confusiones a continuación se detalla la lista de películas que todo espectador debería ver antes de disfrutar de “Infinity War”.

El MCU se encuentra dividido en tres fases hasta ahora, así que las cintas de la fase 1 son primordiales para comprender todo este universo:

Fase 1.
Iron Man
El increíble Hulk
Capitán América
Iron Man 2
Thor
Avengers

Fase 2.
Thor: El Mundo Oscuro
Capitán América: El Soldado Del Invierno
Guardianes De La Galaxia
Avengers: Era De Ultron

Fase 3
Capitán América: Civil War
Doctor Strange
Thor: Ragnarok
Avengers: Infinity War

Si puede ver estas películas antes de Infinity War y logra evadir los spoilers que circulan por las redes sociales disfrutará de esta nueva obra y no olvide que las películas del MCU cuentan con escenas post creditos hasta el final de la cinta que son escenciales para comprender la línea de tiempo que sigue este universo, así que no pierda más tiempo si aún no es parte de este fenómeno mundial y vaya a su cine favorito o alquile todos los DVDs de la lista Marvel.

//@VisorBolivia// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Las elecciones de 2019 serán una prueba para la institucionalidad electoral en Ecuador / AP

MUNDO | 20 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- Después de diez años, Ecuador realizará elecciones con un Consejo Nacional Electoral que quiere demostrar independencia de poderes.

Coronel Aguilera muestra los formularios de reclutamiento de la empresa multinivel / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC desarticuló una organización de ventas multinivel que comercializaba relojes y accesorios reclutando a jóvenes mediante promesas de ingresos económicos de Bs 2.600, pero que nunca fueron cancelados. Los detenidos son investigados por trata de personas y estafa.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ANF.- El jefe de la bancada de UD en el Senado, Yerko Núñez (UD) consideró que hay una actitud de complicidad de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con la china Railway Construction Corporation Limited, que sólo avanzó en un 15% la ejecución de la obras en cuatro años y medio. Desde el Estado dijo que se desembolsó $us 236 millones de un total de $us 579 millones.