Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN LANZA FERIA LA PAZ MODA Y BELLEZA 2018

GESTIÓN | 10 May 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Con el objetivo de “promover la participación de las MIPyMES del rubro textil en eventos promocionales y comerciales, la Gobernación de La Paz y el Comité Organizador “Crear Eventos y Negocios”, lanzaron oficialmente la Feria “La Paz Moda y Belleza 2018”, evento que se llevará a cabo del 6 al 10 junio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

El lanzamiento se realizó en el Hall de la Gobernación paceña, en el marco de una alianza estratégica pública/privada entre el Programa de Fortalecimiento a las Micro, Pequeña y Mediana Empresas de la Secretaría Departamental de Desarrollo Económico y el Comité Organizador “Crear Eventos y Negocios”, quienes organizan la segunda versión de dicho evento de promoción comercial.

Entre otras líneas de trabajo, el Programa MIPyMES está diseñado también para apoyar y asistir técnica, logística y financieramente en la realización de ferias municipales, metropolitanas, departamentales y nacionales que se desarrollen en el Departamento de La Paz, de manera que unidades productivas sean las directas beneficiadas con la visibilización, promoción y posicionamiento del evento.

En ese marco, el Programa ha considerado como una de sus acciones estratégicas el apoyo a la “Feria La Paz Moda y Belleza”, evento organizado por la Asociación de Mujeres Artesanales y Emprendedoras (ASOMAE) y la Unión de Mujeres Andinas Artesanas (UMA).

En esta ocasión, se garantizará la participación de 20 MIPyMES del rubro textil que van a ser fortalecidas con diferentes acciones de asistencia técnica y capacitación desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Transformación Industrial de la Gobernación de La Paz, lo que les permitirá mostrar resultados finales a través sus colecciones y nuevos diseños elaborados, fruto de los procesos de formación técnica previa.

Para el Gobernador de La Paz, Félix Patzi Paco, la participación en feriales locales, nacionales e internacionales, “representa una gran herramienta para que los micro, pequeños y medianos empresarios muestren y comercialicen sus productos, establezcan contactos y generen nuevos negocios”, resaltó.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Económico y Transformación Industrial, Ronald Pereira manifestó que “el programa se ha propuesto reactivar y beneficiar al sector de las MIPyMES facilitando su participación en espacios de promoción y comercialización de modo que el departamento de La Paz tome el liderazgo productivo a nivel nacional”

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.