Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 24 de Mayo de 2018

PERCY FERNÁNDEZ LLAMA “VÁNDALOS” Y “ESTÚPIDOS” A GREMIALISTAS

POLÍTICA | 11 May 2018

MONITOREO (ANF).- Una vez más, el alcalde de Santa Cruz, Percy Fernández, se estrelló contra los gremialistas a quienes calificó de ser una “peste, vándalos, estúpidos y boñiga (estiércol)” y pidió sanciones luego que este sector se movilizó en rechazo al traslado del mercado La Ramada.

El video, en el que se lo ve molesto contra los comerciantes, circuló por las redes sociales generando una vez más polémica. Se dirige hacia ellos como “estúpidos” por el “despelote” que armaron en un intento de los comerciantes por evitar su traslado a un centro de abasto.

“Lo de ayer es indigno, ya nos vamos a vengar, verdad, no puede ser, no puede ser. Qué estupidez y ¿saben por qué? porque son unos estúpidos, nada más, por estúpidos. Vean el despelote que han armado”, sostuvo la autoridad en un acto público.

Anunció que no los recibirá más porque está cansado de sus “mentiras”, que las escuchó por muchos años. Cuestionó que los comerciantes, a quienes llamó “bellacos”, se opongan a sus medidas y aseguró que perdieron por su posición.

Anticipó que acudirá ante el fiscal y el juez para declarar sobre los hechos sucedidos y sobre el “sentimiento que embarga al alcalde de la ciudad”. “Los vamos a llamar a los gremiales vándalos, son vándalos. ¿Qué han creído los tipos que son la ley?”.

Cuando los calificó como una “peste”, también les dijo, entre risas, que eran una boñiga (estiércol). “Qué tipos más tontos, pero ya se acabaron. Vamos a ocuparnos de no darles pelota a los gremiales en este pueblo y que se vayan para que se acabe la vaina”, afirmó la autoridad.

“Esas malas crianzas tienen que ser castigadas, voy a llamar a los abogados de la municipalidad para ver qué podemos hacer con los malvados de manera inmediata. Ojalá vayan presos”, sentenció la autoridad.

La noche del domingo los gremiales de La Ramada se enfrentaron con los guardias municipales y policías que buscaban trasladar sus puestos al nuevo mercado ubicado en la avenida Moscú y séptimo anillo.

Los enfrentamientos fueron sucesivos a lo largo de la semana, en tanto que los comerciantes realizaron vigilias.

//FUENTE: ANF/ CORRECCIÓN VB//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Villa Olímpica quedó a punto con una inversión de Bs 128 millones / MINISTERIO DEPORTES

SOCIEDAD | 23 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- A menos de 72 horas de la inauguración de los XI Juegos Deportivos Suramericanos, las delegaciones de deportistas bolivianos se encuentran sin motivación ni equipamiento básico para competir en sus disciplinas. En medio, el ministro de Deportes, Tito Montaño, ataca a la medallista Geovana Irusta y ésta le responde con anuncios de medidas legales.

ARTE&SHOW | 23 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Desde que Disney compró los derechos de los personajes de Marvel que la compañía Fox aún conservaba, hizo que muchos se preguntarán qué camino seguiría la película de Deadpool, pues su humor negro no podría ser deteriorado a humor infantil ya que esto provocaría un cambio radical en el personaje.

Ausentismo y abstención marcaron la irregular jornada electoral en Venezuela / VOA

MUNDO | 23 May 2018

VOA NOTICIAS.- Las naciones industrializadas del Grupo de los Siete (G7) rechazaron el miércoles el resultado de la elección presidencial de Venezuela, diciendo que la victoria de Nicolás Maduro carece de "legitimidad y credibilidad" y piden una nueva votación.

SEGURIDAD | 21 May 2018

MONITOREO (EL DEBER).- El exfiscal Marcelo Soza, procesado por haber extorsionado a Zvonko Matkovic Fleig en el denominado caso terrorismo, recibió una pena de 12 años de cárcel por parte del Tribunal 12avo el mediodía de este lunes. Concusión y uso indebido de influencias son los delitos por los que se lo procesó.

POLÍTICA | 21 May 2018

MONITOREO (CORREO DEL SUR).- El presidente Evo Morales no participará de los actos centrales por el 25 de Mayo, porque después de los hechos recientes durante las protestas en defensa del megacampo gasífero Incahuasi, todavía no habría condiciones para visitar Sucre. Oficialismo y cívicos se acusan mutuamente.

SEGURIDAD | 21 May 2018

MONITOREO (DIARIO OPINIÓN).- El juzgado de Instrucción en lo Penal número 1 del Tribunal Departamental de Justicia autorizó hoy al alcalde de Cochabamba, José María Leyes, salir de su domicilio particular, donde guarda detención preventiva, a la clínica Los Ángeles para recibir tratamiento médico.