Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

ELENCO SIN CO-ESTRELLAS INVITA A LA OBRA “UN TONTO EN UNA CAJA”

ARTE&SHOW | 17 May 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El elenco de teatro Sin Co Estrellas presenta este 23 y 24 de mayo en el Teatro de Cámara, la obra "Un tonto en una caja”, una comedia inteligente sobre tres personajes que llamará a reflexionar sobre el ego del ser humano de una forma divertida.

El elenco estará dirigido por Fernando Romero y cuenta con la actuación de Sandra Carballo, Josué Salazar y José Manuel Ticona.

"La historia se desarrolla en la época contemporánea, cuando uno de los personajes, de muy alto estrato social, recibe una caja de manos del propio Diablo. En ella se encuentran extraños poderes que hacen que quien entre a la caja, pierda los años de vida que le quedan y se los regale al dueño de ésta. ¿Cuál de los tres personajes logrará que el otro entre en la caja?", cita la nota que invita a esta nueva obra de un joven elenco que ya está dando de qué hablar en el arte de las tablas.

La actriz Sandra Carballo interpreta a “Juan Valles” en la obra y consultada por VISOR BOLIVIA dijo sentir un nuevo reto al asumir el rol de este complejo personaje.

"Es para mí un reto doble el interpretar un personaje varón, porque debo hacer el trabajo de construir un papel de una persona oprimida y además de construir un varón en mí. Me gusta mucho cuando se trata de interpretar a alguien tan lejano a mí, como Sandra", expresa la joven actriz.

Sobre "Juan", Carballo agregó: "El personaje representa a la parte de la sociedad reprimida, que sólo se encarga del trabajo duro, pero tiene una inteligencia latente que se mostrará en la obra".

El joven elenco Sin Co-Estrellas se caracteriza por divertir y reflexionar en sus obras. Anteriores puestas en escena fueron “El proceso por la sombra de un burro”, “Mi encuentro bajo el reloj” y “Que revienten los actores”.

Las entradas para ambas funciones estarán en preventa a Bs 25 comunicándose al celular 76242613. Los días de la función, miércoles y jueves, los boletos costarán a Bs 30.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Después de 98 años un partido liberal resurge en Bolivia desde Potosí / RRSS

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tras casi un siglo sin un partido de derecha en Bolivia, la Alianza Liberal oficializará su nacimiento en la arena política del país este lunes por la mañana, en la Villa Imperial. Este nuevo frente va estructurando un grupo político que se funda en la propuesta del libre mercado, la propiedad privada y un gobierno limitado.

Momento del desborde de personas que entró al campo ferial la noche del sábado / EL FEDERAL

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Feria Internacional de Potosí - FEIPOBO fue el escenario trágico la noche del sábado, cuando dos mujeres perdieron la vida por una avalancha humana que sobrepasó el control de los organizadores. Las investigaciones comenzaron, aunque los administradores señalan que el lamentable hecho fue algo aislado.

El fiscal departamental Salguero en conferencia de prensa / UNICOM FISCALÍA

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como estaba anunciado, la Fiscalía General del Estado, mediante su nueva cabeza, Juan Lanchipa, apunta a descongestionar las cárceles del país, que hoy enfrentan los niveles más altos de hacinamiento en décadas.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / PÁGINA SIETE.- En la última década, cuatro supuestos casos de “sacrificios” humanos en diferentes ritos salieron a la luz pública sin ser confirmados. La Policía señala que la de Jhoel -el niño cuyos padres aseguran que fue ofrecido al Tío de la mina- es la primera denuncia formal al respecto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / EL DEBER.- La empresa Eurochronos, que fue noticia nacional en julio de 2017 por el atraco que sufrió, cierra un capítulo ‘oscuro’ por la muerte de sus funcionarios en ese hecho y se proyecta a lo grande con un nuevo edificio propio de cuatro plantas. La nueva infraestructura está ubicado en la calle Velarde esquina Irala, al lado del anterior edificio que fue cerrado tras el asalto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / LA RAZÓN.- Jhiery Fernández cumplió con uno de sus objetivos y llegó a Oruro a visitar a sus familiares. Su arribo a esa ciudad se dio luego que en una audiencia cautelar haya sido favorecido con la libertad irrestricta en el polémico caso de la muerte del Bebé Alexander.