Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA BRINDA 4 TRATAMIENTOS POR EL DÍA DE LA MADRE

EMPRENDEDORES | 20 May 2018

VENTAJAS.- NOVA ERA – Medicina Estética por el mes de la madre brinda 4 promociones en tratamientos pensados en todas las mamás de la ciudad de El Alto.

Las promociones se refieren a: 1. Tratamiento Antimanchas 2. Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas 3. Limpieza facial 4. Hidratación de manos.

El doctor Gonzalo Bailey Aramayo, médico cirujano titulado en la Universidad Mayor de San Andrés – UMSA, con altos estudios en Medicina Estéica en Buenos Aires, Argentina, y miembro de Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, explica cada promoción y sus beneficios para las mamás bolivianas:

“Tratamiento Antimanchas, es un problema muy común en la población de nuestra ciudad y es importante revisarlas con periodicidad, estas manchas se deben a la exposición de la luz solar en el mayor de los casos, estas manchas aparecen con más frecuencia a partir de los 40 años, el tratamiento se lo hace siempre con un previo diagnóstico de nuestros especialistas observando a cada paciente y la particularidad que tiene su piel”.

Por todo el mes de mayo el Tratamiento Antimanchas tiene un descuento de 50%.

“Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que está de moda en el mundo cuyo objetivo es lograr el rejuvenecimiento en la funcionalidad celular, que significa que las células funcionen como si tuvieran diez a quince años menos. Este moderno tratamiento se puede aplicar al rostro o al cuero cabelludo”.

El tratamiento para PRP tiene en el mes de la madre 30% de descuento.

“Hidratación de las manos, en Nova Era de igual manera primero evaluamos a cada uno de nuestros pacientes porque el rostro, el cuello y en particular las manos son partes del cuerpo con una alta exposición a las inclemencias del tiempo y a los rayos solares y por eso requieren cuidados especiales. Las manos sufren con mayor agresividad por el clima seco y frio perdiendo el ácido Halurónico y disminución de colágeno y elastina. En NOVA ERA le ofrecemos esa hidratación que necesita las manos de nuestras mamás”.

“La Limpieza Facial consiste en mejorar el aspecto de la piel del rostro eliminando la piel muerta y quitando las impurezas retrasa el envejecimiento, equilibra el Ph y oxigena la piel, Nova Era le dará consejos para cuidar la piel de su rostro”.

En ambos tratamientos estéticos, el precio regular es de Bs 80, pero los jueves se tiene la promoción de dos por uno, es decir, dos mamás se pueden atender con solo Bs 150.

NOVA ERA – Medicina Estética invita a las mamás de El Alto a visitar la clínica para ser atendidas por personal calificado, profesionales especialistas y lo último en tecnología a nivel mundial para su cuidado y belleza personal.

NOVA ERA – Medicina Estética se encuentra en Ciudad Satélite, en la principal Avenida Satélite esquina Av. Ballivián No 514, a pocos pasos de la parada de los populares trufis que salen a San Pedro, en el primer piso de Farmacias Satélite, lado de BancoSol.

La atención es de lunes a viernes por las mañanas de 09:00 a 12:30 y por las tardes de 15:00 a 18:30. Se reciben reservas al teléfono 2818867.

//@Ventajas//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.