Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 20 de Julio de 2018

NOVA ERA – MEDICINA ESTÉTICA BRINDA 4 TRATAMIENTOS POR EL DÍA DE LA MADRE

EMPRENDEDORES | 20 May 2018

VENTAJAS.- NOVA ERA – Medicina Estética por el mes de la madre brinda 4 promociones en tratamientos pensados en todas las mamás de la ciudad de El Alto.

Las promociones se refieren a: 1. Tratamiento Antimanchas 2. Tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas 3. Limpieza facial 4. Hidratación de manos.

El doctor Gonzalo Bailey Aramayo, médico cirujano titulado en la Universidad Mayor de San Andrés – UMSA, con altos estudios en Medicina Estéica en Buenos Aires, Argentina, y miembro de Asociación Internacional de Clínica Estética y Reparadora, explica cada promoción y sus beneficios para las mamás bolivianas:

“Tratamiento Antimanchas, es un problema muy común en la población de nuestra ciudad y es importante revisarlas con periodicidad, estas manchas se deben a la exposición de la luz solar en el mayor de los casos, estas manchas aparecen con más frecuencia a partir de los 40 años, el tratamiento se lo hace siempre con un previo diagnóstico de nuestros especialistas observando a cada paciente y la particularidad que tiene su piel”.

Por todo el mes de mayo el Tratamiento Antimanchas tiene un descuento de 50%.

“Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento que está de moda en el mundo cuyo objetivo es lograr el rejuvenecimiento en la funcionalidad celular, que significa que las células funcionen como si tuvieran diez a quince años menos. Este moderno tratamiento se puede aplicar al rostro o al cuero cabelludo”.

El tratamiento para PRP tiene en el mes de la madre 30% de descuento.

“Hidratación de las manos, en Nova Era de igual manera primero evaluamos a cada uno de nuestros pacientes porque el rostro, el cuello y en particular las manos son partes del cuerpo con una alta exposición a las inclemencias del tiempo y a los rayos solares y por eso requieren cuidados especiales. Las manos sufren con mayor agresividad por el clima seco y frio perdiendo el ácido Halurónico y disminución de colágeno y elastina. En NOVA ERA le ofrecemos esa hidratación que necesita las manos de nuestras mamás”.

“La Limpieza Facial consiste en mejorar el aspecto de la piel del rostro eliminando la piel muerta y quitando las impurezas retrasa el envejecimiento, equilibra el Ph y oxigena la piel, Nova Era le dará consejos para cuidar la piel de su rostro”.

En ambos tratamientos estéticos, el precio regular es de Bs 80, pero los jueves se tiene la promoción de dos por uno, es decir, dos mamás se pueden atender con solo Bs 150.

NOVA ERA – Medicina Estética invita a las mamás de El Alto a visitar la clínica para ser atendidas por personal calificado, profesionales especialistas y lo último en tecnología a nivel mundial para su cuidado y belleza personal.

NOVA ERA – Medicina Estética se encuentra en Ciudad Satélite, en la principal Avenida Satélite esquina Av. Ballivián No 514, a pocos pasos de la parada de los populares trufis que salen a San Pedro, en el primer piso de Farmacias Satélite, lado de BancoSol.

La atención es de lunes a viernes por las mañanas de 09:00 a 12:30 y por las tardes de 15:00 a 18:30. Se reciben reservas al teléfono 2818867.

//@Ventajas//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Morales comprometió hospital de especialidades para La Paz / ABI

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- El mandatario Evo Morales reiteró un pedido de orientación a sus adeptos y funcionarios para aplicar políticas en salud. Hace cuatro años, el jefe del Estado Plurinacional incluso ordenó a su entonces ministro de Salud, agilizar los trámites para la compra de equipos de hemodiálisis.

La comisaria de Competencia de la UE, Margrethe Vestager / AP

MUNDO | 19 Jul 2018

VOA NOTICIAS.- El último golpe de los reguladores europeos al dominio del gigante tecnológico estadounidense, Google, podría abrir nuevas oportunidades para buscadores y navegadores rivales, si los fabricantes de dispositivos móviles deciden aprovechar al máximo la apertura.

Monseñor Jesús Juarez, arzobispo de Sucre / CORREO DEL SUR

SOCIEDAD | 19 Jul 2018

MONITOREO / ERBOL.- La Iglesia Católica de Sucre pidió este jueves a los actores políticos respetar el resultado del referendo del 21 de febrero de 2016 que rechazó la repostulación del Evo Morales para el 2019, y exhortó a evitar triquiñuelas para desconocerlo y asumir posturas de enfrentamiento.

La esquina entre las avenidas Irala y Velarde fue testigo del atraco más espectacular y sangriento en una urbe cruceña / RRSS

SEGURIDAD | 13 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- Ana Lorena Torrez y Juan Carlos Gutiérrez fueron las dos víctimas de los asaltantes a la joyería cruceña Eurochronos, en aquella jornada trágica y violenta del 13 de julio de 2017. La investigación se amplió 18 meses, hasta agosto de 2019, sin encontrar al policía responsable de herir de muerte a la joven administradora de empresas, algo que la familia Torrez Torrico califica como la nueva ley del gatillo fácil.

Grillo Villegas tocará cada canción del álbum grabado en Sony Music en 1998 / YOUTUBE

ARTE&SHOW | 10 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Arlyn Tudela J. .- Con una serie de conciertos en las principales ciudades del país, este 2018 el guitarrista, productor musical y compositor Rodrigo “Grillo” Villegas celebra 20 años del lanzamiento de su segunda placa discográfica que tituló “Almaqueloide”.

Los educadores David Escalera de Cochabamba y Santos Ávalos de Yacuiba / GEG BOLIVIA

EMPRENDEDORES | 9 Jul 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción Central.- La Comunidad de Educadores Google Bolivia concluyó satisfactoriamente la segunda versión del programa Educadores Innovadores – GEG Bolivia 2018, presentando a sus dos académicos ganadores, además de otras menciones que esperan aplicar las nuevas tecnologías dentro del proceso enseñanza aprendizaje.