Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

#Miércoles2x1

DEADPOOL 2: COMEDIA Y ACCIÓN EQUILIBRADA

ARTE&SHOW | 23 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Desde que Disney compró los derechos de los personajes de Marvel que la compañía Fox aún conservaba, hizo que muchos se preguntarán qué camino seguiría la película de Deadpool, pues su humor negro no podría ser deteriorado a humor infantil ya que esto provocaría un cambio radical en el personaje.

Sin embargo, se anunció que Marvel Studios contaría con una categoría de clasificación C para su universo cinematográfico y como se puede ver en esta película, se cumplió con lo que dijeron.

Si bien anteriormente se mostró una adaptación diferente al cómic original de Deadpool, igualmente esta versión rompe con todo lo que se vio en cómics previos, como es el caso de los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) a quienes les cambiaron la caracterización y la motivación del personaje.

Por otro lado, el filme cumple en un 70% con las expectativas que dejó después de la primera cinta mantenimiento el humor negro, el sarcasmo, la violencia que suele caracterizar al personaje y sobretodo la acción, además de la ruptura de la cuarta pared que hace que el protagonista oriente al espectador respecto a las referencias de Marvel, DC Cómics, y otras hacia la cultura popular que se hace durante toda la cinta.

Aunque el villano pareciera estar de relleno, a pesar de que Josh Brolin ha demostrado interpretar a un buen villano tras Infinity War, su objetivo parece haber sido sacado de Terminator (viajero del tiempo debe matar a niño antes de que altere el futuro apocalíptico); por otro lado, el resto de la historia mejora todo esto pues uno no busca algo innovador cuando se habla de Deadpool, ya que solo basta con leer sus cómics para saber que sus historias son más una parodia de otra.

Deadpool 2 es una película que seguro disfrutará, pero no es una cinta que quiera ver con la familia, al menos si tiene niños pequeños, lo más recomendable es que vaya a verla con los amigos o en pareja, es probable que de esta forma la disfrute mejor. Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos del día, vaya verla, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Las elecciones de 2019 serán una prueba para la institucionalidad electoral en Ecuador / AP

MUNDO | 20 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- Después de diez años, Ecuador realizará elecciones con un Consejo Nacional Electoral que quiere demostrar independencia de poderes.

Coronel Aguilera muestra los formularios de reclutamiento de la empresa multinivel / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC desarticuló una organización de ventas multinivel que comercializaba relojes y accesorios reclutando a jóvenes mediante promesas de ingresos económicos de Bs 2.600, pero que nunca fueron cancelados. Los detenidos son investigados por trata de personas y estafa.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ANF.- El jefe de la bancada de UD en el Senado, Yerko Núñez (UD) consideró que hay una actitud de complicidad de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con la china Railway Construction Corporation Limited, que sólo avanzó en un 15% la ejecución de la obras en cuatro años y medio. Desde el Estado dijo que se desembolsó $us 236 millones de un total de $us 579 millones.