Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

#Miércoles2x1

DEADPOOL 2: COMEDIA Y ACCIÓN EQUILIBRADA

ARTE&SHOW | 23 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Desde que Disney compró los derechos de los personajes de Marvel que la compañía Fox aún conservaba, hizo que muchos se preguntarán qué camino seguiría la película de Deadpool, pues su humor negro no podría ser deteriorado a humor infantil ya que esto provocaría un cambio radical en el personaje.

Sin embargo, se anunció que Marvel Studios contaría con una categoría de clasificación C para su universo cinematográfico y como se puede ver en esta película, se cumplió con lo que dijeron.

Si bien anteriormente se mostró una adaptación diferente al cómic original de Deadpool, igualmente esta versión rompe con todo lo que se vio en cómics previos, como es el caso de los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz) a quienes les cambiaron la caracterización y la motivación del personaje.

Por otro lado, el filme cumple en un 70% con las expectativas que dejó después de la primera cinta mantenimiento el humor negro, el sarcasmo, la violencia que suele caracterizar al personaje y sobretodo la acción, además de la ruptura de la cuarta pared que hace que el protagonista oriente al espectador respecto a las referencias de Marvel, DC Cómics, y otras hacia la cultura popular que se hace durante toda la cinta.

Aunque el villano pareciera estar de relleno, a pesar de que Josh Brolin ha demostrado interpretar a un buen villano tras Infinity War, su objetivo parece haber sido sacado de Terminator (viajero del tiempo debe matar a niño antes de que altere el futuro apocalíptico); por otro lado, el resto de la historia mejora todo esto pues uno no busca algo innovador cuando se habla de Deadpool, ya que solo basta con leer sus cómics para saber que sus historias son más una parodia de otra.

Deadpool 2 es una película que seguro disfrutará, pero no es una cinta que quiera ver con la familia, al menos si tiene niños pequeños, lo más recomendable es que vaya a verla con los amigos o en pareja, es probable que de esta forma la disfrute mejor. Es por eso que en el miércoles par se le da los dos boletos del día, vaya verla, no se arrepentirá.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Después de 98 años un partido liberal resurge en Bolivia desde Potosí / RRSS

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tras casi un siglo sin un partido de derecha en Bolivia, la Alianza Liberal oficializará su nacimiento en la arena política del país este lunes por la mañana, en la Villa Imperial. Este nuevo frente va estructurando un grupo político que se funda en la propuesta del libre mercado, la propiedad privada y un gobierno limitado.

Momento del desborde de personas que entró al campo ferial la noche del sábado / EL FEDERAL

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Feria Internacional de Potosí - FEIPOBO fue el escenario trágico la noche del sábado, cuando dos mujeres perdieron la vida por una avalancha humana que sobrepasó el control de los organizadores. Las investigaciones comenzaron, aunque los administradores señalan que el lamentable hecho fue algo aislado.

El fiscal departamental Salguero en conferencia de prensa / UNICOM FISCALÍA

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como estaba anunciado, la Fiscalía General del Estado, mediante su nueva cabeza, Juan Lanchipa, apunta a descongestionar las cárceles del país, que hoy enfrentan los niveles más altos de hacinamiento en décadas.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / PÁGINA SIETE.- En la última década, cuatro supuestos casos de “sacrificios” humanos en diferentes ritos salieron a la luz pública sin ser confirmados. La Policía señala que la de Jhoel -el niño cuyos padres aseguran que fue ofrecido al Tío de la mina- es la primera denuncia formal al respecto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / EL DEBER.- La empresa Eurochronos, que fue noticia nacional en julio de 2017 por el atraco que sufrió, cierra un capítulo ‘oscuro’ por la muerte de sus funcionarios en ese hecho y se proyecta a lo grande con un nuevo edificio propio de cuatro plantas. La nueva infraestructura está ubicado en la calle Velarde esquina Irala, al lado del anterior edificio que fue cerrado tras el asalto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / LA RAZÓN.- Jhiery Fernández cumplió con uno de sus objetivos y llegó a Oruro a visitar a sus familiares. Su arribo a esa ciudad se dio luego que en una audiencia cautelar haya sido favorecido con la libertad irrestricta en el polémico caso de la muerte del Bebé Alexander.