Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 23 de Octubre de 2018

ODONTOCENTER BOLIVIA: “SONREÍR ES VITAL PARA TI”

EMPRENDEDORES | 28 May 2018

VENTAJAS.- ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental, cuenta con un equipo de profesionales en odontología con una gran experiencia en el área dental brindando atención personalizada de la más alta calidad, nuestro centro es reconocido por la excelencia y eficacia en cada uno de nuestros servicios.

En ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental nuestro principal objetivo es lograr que nuestros pacientes puedan volver a sonreír. Siendo así nuestro eslogan “Sonreír es vital para ti”.

ODONTOCENTER Bolivia se encuentra dotado de la más alta tecnología con la cual realizamos todos nuestros tratamientos odontológicos, nuestras técnicas modernas y nuestros excelentes profesionales nos han posicionado como una de las mejores clínicas de la ciudad.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental brinda servicios especializados como:
-Ortodoncia
-Odontopediatria
-Estética dental
-Periodoncia
-Blanqueamiento Dental
-Cirugía Oral
-Endodoncia
-Limpieza Dental
-Implantología.

MISIÓN
- Otorgar a toda la familia una atención dental integral de calidad basada en la excelencia, en un ambiente grato, acogedor y tranquilo.
- Contamos con profesionales comprometidos y altamente capacitados, dispuestos a brindar una atención bajo los principios de respeto, amabilidad, honestidad y transparencia.
- Tomarse el tiempo necesario para escuchar las inquietudes de cada paciente, poniendo énfasis en resolver sus problemas en forma personalizada y llegar junto con él a la mejor alternativa de tratamiento, lo menos invasivo posible y de acuerdo a sus necesidades. Lo que les permitirá recuperar su sonrisa, y con ella su autoestima, seguridad y confianza.

Además, para esto tenemos a disposición equipos y materiales nuevos de alta tecnología.
Adicionalmente, enfocarse en la educación del paciente y en la prevención, para lograr mantener una adecuada salud oral.

VISIÓN
Posicionarse como una clínica odontológica integral de excelencia que permita mejorar los niveles de salud bucal de nuestra sociedad, buscando la mejor alternativa económica para el alcance de todos. En donde se destaque la atención por su calidad, enfoque estético, responsabilidad, respeto, ética profesional y transparencia, para de esta forma ir generando una relación odontólogo-paciente de confianza.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental se encuentra en la avenida 6 de Marzo de El Alto, edificio Torre León Mall Center, piso 2, oficina 5C. Se atienden emergencias las 24 horas mediante cita al 70518308.

//@Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Uriona dijo que Sala Plena llegó a una situación encontrada con sus valores personales / FUENTE DIRECTA

POLÍTICA | 22 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La vocal Katia Uriona, que ostentaba el cargo de presidente del Tribunal Supremo Electoral - TSE, presentó este lunes su renuncia irrevocable al cargo, argumentando que ese Órgano del Estado llegó a un estancamiento en la toma de decisiones. Su salida se da en plena etapa del proceso de elecciones primarias y los pedidos de inhabilitación de Evo Morales a una nueva candidatura de reelección en ejercicio del poder.

Miembros del Movimiento 5R preguntarán línea ideológica a cada candidato / RRSS

POLÍTICA | 22 Oct 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El ambiente electoral en Bolivia tiene dos protagonistas; por un lado están los partidos políticos con estructura y por otro, las plataformas ciudadanas que irrumpieron en las calles a partir de la defensa del resultado del referendo del 21 de febrero de 2016. Una alianza entre ambos grupos pasa por la defensa de la democracia, pero también por bases ideológicas.

Fernando Alvarado se removió el grillete electrónico con el que tenía detención domiciliaria / AFP

MUNDO | 22 Oct 2018

VOA NOTICIAS.- El exsecretario de Comunicación de Ecuador, Fernando Alvarado, quien fungió en el cargo durante el mandato del expresidente Rafael Correa y está bajo investigación por supuesto mal uso del dinero público, se habría fugado del país, según informes de autoridades ecuatorianas.

SEGURIDAD | 22 Oct 2018

#Radar / ABI.- El fiscal departamental Oscar Vera informó el lunes que el Ministerio Público decidió tipificar el caso de la muerte de la funcionaria del Ministerio de la Presidencia, Zulma Vargas Cortes, en el trópico de Cochabamba, como un presunto feminicidio.

POLÍTICA | 22 Oct 2018

#Radar / ERBOL.- Jaime Paz Zamora, de 79 años de edad, confirmó este lunes que será candidato presidencial por la alianza entre el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y el mirismo. Presentó una propuesta de siete puntos, entre los cuales se plantea convertir a Bolivia una “república federal”.

ECONOMÍA | 22 Oct 2018

#Radar / ANF.- El ministro de Economía, Mario Guillén, posesionó este lunes a Ivette Espinoza para que vuelva a ocupar el cargo de directora interina de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), en reemplazo de Lenny Valdivia.