Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

ODONTOCENTER BOLIVIA: “SONREÍR ES VITAL PARA TI”

EMPRENDEDORES | 28 May 2018

VENTAJAS.- ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental, cuenta con un equipo de profesionales en odontología con una gran experiencia en el área dental brindando atención personalizada de la más alta calidad, nuestro centro es reconocido por la excelencia y eficacia en cada uno de nuestros servicios.

En ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental nuestro principal objetivo es lograr que nuestros pacientes puedan volver a sonreír. Siendo así nuestro eslogan “Sonreír es vital para ti”.

ODONTOCENTER Bolivia se encuentra dotado de la más alta tecnología con la cual realizamos todos nuestros tratamientos odontológicos, nuestras técnicas modernas y nuestros excelentes profesionales nos han posicionado como una de las mejores clínicas de la ciudad.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental brinda servicios especializados como:
-Ortodoncia
-Odontopediatria
-Estética dental
-Periodoncia
-Blanqueamiento Dental
-Cirugía Oral
-Endodoncia
-Limpieza Dental
-Implantología.

MISIÓN
- Otorgar a toda la familia una atención dental integral de calidad basada en la excelencia, en un ambiente grato, acogedor y tranquilo.
- Contamos con profesionales comprometidos y altamente capacitados, dispuestos a brindar una atención bajo los principios de respeto, amabilidad, honestidad y transparencia.
- Tomarse el tiempo necesario para escuchar las inquietudes de cada paciente, poniendo énfasis en resolver sus problemas en forma personalizada y llegar junto con él a la mejor alternativa de tratamiento, lo menos invasivo posible y de acuerdo a sus necesidades. Lo que les permitirá recuperar su sonrisa, y con ella su autoestima, seguridad y confianza.

Además, para esto tenemos a disposición equipos y materiales nuevos de alta tecnología.
Adicionalmente, enfocarse en la educación del paciente y en la prevención, para lograr mantener una adecuada salud oral.

VISIÓN
Posicionarse como una clínica odontológica integral de excelencia que permita mejorar los niveles de salud bucal de nuestra sociedad, buscando la mejor alternativa económica para el alcance de todos. En donde se destaque la atención por su calidad, enfoque estético, responsabilidad, respeto, ética profesional y transparencia, para de esta forma ir generando una relación odontólogo-paciente de confianza.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental se encuentra en la avenida 6 de Marzo de El Alto, edificio Torre León Mall Center, piso 2, oficina 5C. Se atienden emergencias las 24 horas mediante cita al 70518308.

//@Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
El jefe de UN llama cómplices a quienes mantengan candidaturas con porcentajes bajos / FACEBOOK

POLÍTICA | 13 Dic 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La dispersión de la oposición y el riesgo que esto implica ha generado pedidos para que los candidatos presidenciables tomen una de dos opciones: renunciar a la postulación para posibilitar la unidad o sumarse a la huelga en defensa del 21F.

López Obrador informó sobre su conversación a través de las redes / TWITTER

MUNDO | 13 Dic 2018

VOA NOTICIAS.- Los presidentes de México, Manuel López Obrador, y de Estados Unidos, Donald Trump, conversaron el miércoles por teléfono sobre la migración y los móviles que impulsan el desplazamiento de miles de centroamericos que buscan asilo en suelo estadounidense.

Cazabombardero Tupolev-160 un avión con capacidad nuclear / AP

MUNDO | 12 Dic 2018

VOA NOTICIAS.- Rusia informó a Estados Unidos que dos de sus bombarderos estratégicos, con capacidad para transportar armas nucleares, abandonarán Venezuela el viernes, anunció el miércoles la Casa Blanca.

Foto agencias

POLÍTICA | 13 Dic 2018

RADAR / ERBOL.- El activista Carlos Saavedra, presidente de la Plataforma Bolivia Dice No, presentó ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) una solicitud para que el vocal Idelfonso Mamani, sea recusado del tratamiento de las impugnaciones contra la repostulación de Evo Morales.

Foto agencias

SEGURIDAD | 13 Dic 2018

RADAR / ABI.- El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, notificó el jueves a Claudia S., madre del niño Chumita, quien falleció en octubre tras una batalla contra el cáncer, con la resolución de sobreseimiento de su caso aprobada por la justicia de Argentina. 

Foto agencias

SOCIEDAD | 13 Dic 2018

RADAR / FIDES.- El general (r) Marco Antonio Bracamonte, sostuvo este jueves en radio Fides, que la detención de Leopoldo Fernández el 11 de septiembre de 2008 fue “el primer uso político de las Fuerzas Armadas por el gobierno de Evo Morales”.