Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 20 de Agosto de 2018

ODONTOCENTER BOLIVIA: “SONREÍR ES VITAL PARA TI”

EMPRENDEDORES | 28 May 2018

VENTAJAS.- ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental, cuenta con un equipo de profesionales en odontología con una gran experiencia en el área dental brindando atención personalizada de la más alta calidad, nuestro centro es reconocido por la excelencia y eficacia en cada uno de nuestros servicios.

En ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental nuestro principal objetivo es lograr que nuestros pacientes puedan volver a sonreír. Siendo así nuestro eslogan “Sonreír es vital para ti”.

ODONTOCENTER Bolivia se encuentra dotado de la más alta tecnología con la cual realizamos todos nuestros tratamientos odontológicos, nuestras técnicas modernas y nuestros excelentes profesionales nos han posicionado como una de las mejores clínicas de la ciudad.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental brinda servicios especializados como:
-Ortodoncia
-Odontopediatria
-Estética dental
-Periodoncia
-Blanqueamiento Dental
-Cirugía Oral
-Endodoncia
-Limpieza Dental
-Implantología.

MISIÓN
- Otorgar a toda la familia una atención dental integral de calidad basada en la excelencia, en un ambiente grato, acogedor y tranquilo.
- Contamos con profesionales comprometidos y altamente capacitados, dispuestos a brindar una atención bajo los principios de respeto, amabilidad, honestidad y transparencia.
- Tomarse el tiempo necesario para escuchar las inquietudes de cada paciente, poniendo énfasis en resolver sus problemas en forma personalizada y llegar junto con él a la mejor alternativa de tratamiento, lo menos invasivo posible y de acuerdo a sus necesidades. Lo que les permitirá recuperar su sonrisa, y con ella su autoestima, seguridad y confianza.

Además, para esto tenemos a disposición equipos y materiales nuevos de alta tecnología.
Adicionalmente, enfocarse en la educación del paciente y en la prevención, para lograr mantener una adecuada salud oral.

VISIÓN
Posicionarse como una clínica odontológica integral de excelencia que permita mejorar los niveles de salud bucal de nuestra sociedad, buscando la mejor alternativa económica para el alcance de todos. En donde se destaque la atención por su calidad, enfoque estético, responsabilidad, respeto, ética profesional y transparencia, para de esta forma ir generando una relación odontólogo-paciente de confianza.

ODONTOCENTER BOLIVIA – Clínica Dental se encuentra en la avenida 6 de Marzo de El Alto, edificio Torre León Mall Center, piso 2, oficina 5C. Se atienden emergencias las 24 horas mediante cita al 70518308.

//@Ventajas// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En la mayoría de los 52 recintos penitenciarios del país la gente debe convivir entre la basura y la enfermedad

ESPECIALES | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Carlos Quisbert / Iván Rada.- Fue cuando las luces se apagaron y ordenaron silencio a gritos que el significado de aquella frase del juez se materializó con todo el peso de la realidad sobre él, la imagen de su esposa y de su pequeño de apenas tres meses: "por lo que se ordena la detención preventiva a cumplirse en el penal de San Pedro".

El caso de la Medalla Presidencial destapó hechos que involucran el manejo de los vehículos oficiales / CAPTURA PANTALLA UNITEL

SEGURIDAD | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Un nuevo caso que involucra a un teniente de las Fuerzas Armadas y a una supuesta “asesora” de la Vicepresidencia es investigado por Tránsito, luego de haberse encontrado a ambas personas en estado de ebriedad dentro de un vehículo de uso oficial, en la zona de Miraflores.

Secretario general de la OEA, Luis Almagro / AP

MUNDO | 19 Ago 2018

VOA NOTICIAS.- Nicaragua necesita ir a elecciones para frenar la violencia, la represión y "redemocratizarse", tras cuatro meses de protestas pidiendo la salida del presidente Daniel Ortega, advirtió el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en una entrevista difundida este domingo en Santiago, Chile.

ARTE&SHOW | 19 Ago 2018

KIOSKO / LA RAZÓN.- La reconocida actriz y directora de teatro Rosa Ríos falleció la madrugada de hoy a sus 83 años. No solo se destacó en las tablas sino en películas bolivianas y extranjeras.

SOCIEDAD | 19 Ago 2018

KIOSKO / EL DEBER.- A casi dos años del siniestro que estremeció al mundo, EL DEBER encontró al coronel y piloto de la Fuerza Aerea Boliviana (FAB) Marco Antonio Rocha Venegas, socio propietario y director de operaciones de la empresa LaMia. Vive en Miami, Estados Unidos, con su esposa y sus dos hijos. Es investigado en Bolivia por el desastre de la nave CP-2933, que cayó en Colombia el 28 de noviembre de 2016, dejando un saldo de 71 muertos de la delegación del equipo de Chapecoense y siete supervivientes.

CIUDADES | 19 Ago 2018

KIOSKO / LOS TIEMPOS.- A más de 70 días de la conclusión de los Juegos Suramericanos, la mayoría de los escenarios deportivos que se utilizaron para la competición internacional están cerrados o con trabajos por concluir.