Visor Bolivia Diario Multimedia
Sábado, 20 de Abril de 2024

#MiércolesCine2x1

SOLO: UNA HISTORIA INNECESARIA DE STAR WARS

ARTE&SHOW | 30 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Ron Howard llega “Solo: Una Historia De Star Wars” la cual a pesar de haber causado expectativas altas en el público, lastimosamente los ha decepcionando a tal punto de ser superada en cartelera por “Hombre al agua” la última comedia de Eugenio Derbez.

Pero cuáles fueron las causas de su fracasó, muchos lo atribuyen al hecho de que esta película no aporta nada al universo de Star Wars y solo se hizo por hacer dinero.

Desde que Disney compró Lucasfilm el giro que dieron las nuevas películas de la saga Star Wars ha sido inesperado, causando disputas entre los fans, reciclando los guiones de episodios anteriores y especialmente apelando a la nostalgia de los fanáticos, este último un movimiento utilizado en diferentes animaciones durante los últimos años.

Sin embargo, proyectos de spin off o historias poco conocidas dentro de su universo resultaron ser entretenidas y contaron buenas historias como fue el caso de “Rogue One”, y ante el éxito de ésta era cuestión de tiempo que se hiciera otra historia, está vez de uno de los personaje más querido por los fans.

A pesar de contar con grandes personajes canónicos y no canónicos (Star Killer, aprendiz de Darth Vader en el juego “El poder de la Fuerza”) decidieron tomar a un personaje emblemático y arruinar la historia de éste sin aportar en nada algo que el público quisiera saber acerca de él.

En una breve explicación de la cinta, se puede decir que solo se muestra el primer amor de Han Solo, su juventud como huérfano, cómo consiguió el apellido Solo, y su amistad con Lando Calrissian y escenas de acción hechas con CGI que valen la pena. Básicamente es acertado decir que esta película solo fue para hacer dinero generando expectativas en los fans para luego quitárselas y producir críticas negativas.

Es por eso que se la da un boleto del miércoles par, así que mejor vaya usted solo o espere a que salga en DVD, así se ahorra el dinero de la entrada.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.