Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 19 de Noviembre de 2018

#MiércolesCine2x1

SOLO: UNA HISTORIA INNECESARIA DE STAR WARS

ARTE&SHOW | 30 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Ron Howard llega “Solo: Una Historia De Star Wars” la cual a pesar de haber causado expectativas altas en el público, lastimosamente los ha decepcionando a tal punto de ser superada en cartelera por “Hombre al agua” la última comedia de Eugenio Derbez.

Pero cuáles fueron las causas de su fracasó, muchos lo atribuyen al hecho de que esta película no aporta nada al universo de Star Wars y solo se hizo por hacer dinero.

Desde que Disney compró Lucasfilm el giro que dieron las nuevas películas de la saga Star Wars ha sido inesperado, causando disputas entre los fans, reciclando los guiones de episodios anteriores y especialmente apelando a la nostalgia de los fanáticos, este último un movimiento utilizado en diferentes animaciones durante los últimos años.

Sin embargo, proyectos de spin off o historias poco conocidas dentro de su universo resultaron ser entretenidas y contaron buenas historias como fue el caso de “Rogue One”, y ante el éxito de ésta era cuestión de tiempo que se hiciera otra historia, está vez de uno de los personaje más querido por los fans.

A pesar de contar con grandes personajes canónicos y no canónicos (Star Killer, aprendiz de Darth Vader en el juego “El poder de la Fuerza”) decidieron tomar a un personaje emblemático y arruinar la historia de éste sin aportar en nada algo que el público quisiera saber acerca de él.

En una breve explicación de la cinta, se puede decir que solo se muestra el primer amor de Han Solo, su juventud como huérfano, cómo consiguió el apellido Solo, y su amistad con Lando Calrissian y escenas de acción hechas con CGI que valen la pena. Básicamente es acertado decir que esta película solo fue para hacer dinero generando expectativas en los fans para luego quitárselas y producir críticas negativas.

Es por eso que se la da un boleto del miércoles par, así que mejor vaya usted solo o espere a que salga en DVD, así se ahorra el dinero de la entrada.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Después de 98 años un partido liberal resurge en Bolivia desde Potosí / RRSS

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tras casi un siglo sin un partido de derecha en Bolivia, la Alianza Liberal oficializará su nacimiento en la arena política del país este lunes por la mañana, en la Villa Imperial. Este nuevo frente va estructurando un grupo político que se funda en la propuesta del libre mercado, la propiedad privada y un gobierno limitado.

Momento del desborde de personas que entró al campo ferial la noche del sábado / EL FEDERAL

POLÍTICA | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La Feria Internacional de Potosí - FEIPOBO fue el escenario trágico la noche del sábado, cuando dos mujeres perdieron la vida por una avalancha humana que sobrepasó el control de los organizadores. Las investigaciones comenzaron, aunque los administradores señalan que el lamentable hecho fue algo aislado.

El fiscal departamental Salguero en conferencia de prensa / UNICOM FISCALÍA

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Como estaba anunciado, la Fiscalía General del Estado, mediante su nueva cabeza, Juan Lanchipa, apunta a descongestionar las cárceles del país, que hoy enfrentan los niveles más altos de hacinamiento en décadas.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / PÁGINA SIETE.- En la última década, cuatro supuestos casos de “sacrificios” humanos en diferentes ritos salieron a la luz pública sin ser confirmados. La Policía señala que la de Jhoel -el niño cuyos padres aseguran que fue ofrecido al Tío de la mina- es la primera denuncia formal al respecto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / EL DEBER.- La empresa Eurochronos, que fue noticia nacional en julio de 2017 por el atraco que sufrió, cierra un capítulo ‘oscuro’ por la muerte de sus funcionarios en ese hecho y se proyecta a lo grande con un nuevo edificio propio de cuatro plantas. La nueva infraestructura está ubicado en la calle Velarde esquina Irala, al lado del anterior edificio que fue cerrado tras el asalto.

Foto agencias / archivo

SOCIEDAD | 18 Nov 2018

KIOSKO / MONITOREO / LA RAZÓN.- Jhiery Fernández cumplió con uno de sus objetivos y llegó a Oruro a visitar a sus familiares. Su arribo a esa ciudad se dio luego que en una audiencia cautelar haya sido favorecido con la libertad irrestricta en el polémico caso de la muerte del Bebé Alexander.