Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 21 de Febrero de 2019

#MiércolesCine2x1

SOLO: UNA HISTORIA INNECESARIA DE STAR WARS

ARTE&SHOW | 30 May 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- De la mano de Ron Howard llega “Solo: Una Historia De Star Wars” la cual a pesar de haber causado expectativas altas en el público, lastimosamente los ha decepcionando a tal punto de ser superada en cartelera por “Hombre al agua” la última comedia de Eugenio Derbez.

Pero cuáles fueron las causas de su fracasó, muchos lo atribuyen al hecho de que esta película no aporta nada al universo de Star Wars y solo se hizo por hacer dinero.

Desde que Disney compró Lucasfilm el giro que dieron las nuevas películas de la saga Star Wars ha sido inesperado, causando disputas entre los fans, reciclando los guiones de episodios anteriores y especialmente apelando a la nostalgia de los fanáticos, este último un movimiento utilizado en diferentes animaciones durante los últimos años.

Sin embargo, proyectos de spin off o historias poco conocidas dentro de su universo resultaron ser entretenidas y contaron buenas historias como fue el caso de “Rogue One”, y ante el éxito de ésta era cuestión de tiempo que se hiciera otra historia, está vez de uno de los personaje más querido por los fans.

A pesar de contar con grandes personajes canónicos y no canónicos (Star Killer, aprendiz de Darth Vader en el juego “El poder de la Fuerza”) decidieron tomar a un personaje emblemático y arruinar la historia de éste sin aportar en nada algo que el público quisiera saber acerca de él.

En una breve explicación de la cinta, se puede decir que solo se muestra el primer amor de Han Solo, su juventud como huérfano, cómo consiguió el apellido Solo, y su amistad con Lando Calrissian y escenas de acción hechas con CGI que valen la pena. Básicamente es acertado decir que esta película solo fue para hacer dinero generando expectativas en los fans para luego quitárselas y producir críticas negativas.

Es por eso que se la da un boleto del miércoles par, así que mejor vaya usted solo o espere a que salga en DVD, así se ahorra el dinero de la entrada.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Imágenes de uno de los tres camiones particulares quemados por la FTC / RRSS

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Tres camiones con mercadería que trataban de pasar el control de Pisiga, en la frontera con Chile, fueron quemados por la Fuerza de Tarea Conjunta "Pacífico". La reacción y los enfrentamientos en la zona dejaron un hombre de 42 años muerto por impacto de bala.

Las elecciones de 2019 serán una prueba para la institucionalidad electoral en Ecuador / AP

MUNDO | 20 Feb 2019

VOA NOTICIAS.- Después de diez años, Ecuador realizará elecciones con un Consejo Nacional Electoral que quiere demostrar independencia de poderes.

Coronel Aguilera muestra los formularios de reclutamiento de la empresa multinivel / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

VISOR BOLIVIA / Ángel Salazar.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen – FELCC desarticuló una organización de ventas multinivel que comercializaba relojes y accesorios reclutando a jóvenes mediante promesas de ingresos económicos de Bs 2.600, pero que nunca fueron cancelados. Los detenidos son investigados por trata de personas y estafa.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ERBOL.- Los candidatos de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa y Gustavo Pedraza, anunciaron que visitarán el Chapare, para realizar campaña con miras a las elecciones de 2019.

Foto agencias / archivo

SEGURIDAD | 20 Feb 2019

RADAR / ABI.- El fiscal departamental de La Paz, Williams Alave, informó el miércoles que ayer en la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a dos personas que son investigadas por el caso Lava Jato-Odebrecht, para quienes solicitó la detención preventiva.

Foto agencias / archivo

POLÍTICA | 20 Feb 2019

RADAR / ANF.- El jefe de la bancada de UD en el Senado, Yerko Núñez (UD) consideró que hay una actitud de complicidad de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) con la china Railway Construction Corporation Limited, que sólo avanzó en un 15% la ejecución de la obras en cuatro años y medio. Desde el Estado dijo que se desembolsó $us 236 millones de un total de $us 579 millones.