Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

VECINOS DESTROZAN JARDINERA PARA ABRIR PASO EN AV. 6 DE MARZO

GESTIÓN | 4 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- El Gobierno Municipal de El Alto no permitirá mayores destrozos al ornato público, ya que afectan de forma directa a la población y la propia imagen de la urbe alteña.

Este lunes, según denuncia de transeúntes, comerciantes, algunos vecinos y miembros de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de Sandro Ramírez, aprovecharon el paro cívico y la protesta de la Universidad Pública de El alto (UPEA) para abrir un paso peatonal en la Calle 2 de la avenida 6 de Marzo. Para ello tuvieron que destruir la jardinera con pala y picota.

Estos ciudadanos malintencionados se organizaron y empezaron a usar cierras manuales para cortar las rejas de la jardinera, otros con picota en mano, destruyeron las plantas y otro grupo levantó la tierra.

Una comerciante admitió que no cuentan con la autorización de la Comuna alteña para abrir el paso, pero, pese a ello, tomaron la decisión con el apoyo de algunos vecinos.

Por otra parte, ciudadanos de a pie que se encontraban en el lugar, reclamaron por la destrucción de la jardinera, asegurando que es una obra que fue entregada por la Alcaldía alteña para seguridad de los peatones.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA//
 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.