Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

REPRUEBAN A SUXO Y NO SERÁ JUEZ DE CIDH

POLÍTICA | 5 Jun 2018

MONITOREO / ANF.- La exministra de Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Nardi Suxo, no fue electa para jueza de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), obtuvo solo siete votos. Los candidatos de Colombia, México y Uruguay lograron el apoyo mayoritario de los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Humberto Sierra Porto de Colombia obtuvo 19 votos; Eduardo Ferrer Mac-Gregor de México, 21 votos, Ricardo Pérez Manrique de Uruguay, 16 votos; mientras que Nardi Suxo de Bolivia, 7 votos. De esta manera los tres primeros postulantes ocuparán los cargos de jueces de la Corte-IDH.

El presidente de la Asamblea General felicitó a los tres profesionales por haber obtenido la más alta votación para ocupar los tres puestos vacantes en la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

De 22 miembros que votaron en la Asamblea, Eduardo Ferrer Mac-Gregor fue el que más respaldo, seguido de Sierra Porto y en tercer lugar Ricardo Pérez.

//FUENTE: ANF// 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.