Visor Bolivia Diario Multimedia
Domingo, 20 de Enero de 2019

#MiércolesCine2x1

OCEAN'S 8: LAS ESTAFADORAS, LA VERSION FEMINISTA DE OCEAN’S 11

ARTE&SHOW | 13 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Tras el éxito de “Ocean's 11” en 2001 era de esperarse que la historia debía continuar haciendo una trilogía hasta llegar a “Ocean’s 13”, pero, en esta época postmoderna en la que hay que darle una oportunidad a los jóvenes, a las mujeres y “minorías” para protagonizar películas dejando de lado el talento actoral llega “Ocean’s 8: Las Estafadoras”.

Dirigida por Gary Ross, quien nos trajo “Los juegos del hambre” la trilogía más predecible de la última década, vuelve para traernos una nueva trama predecible. Ocean’s 8 cuenta la historia de Debbie Ocean (hermana de Danny Ocean de Ocean’s 11) la cual es liberada de prisión al igual que su hermano, sin embargo, con un monólogo “complejo” de por medio, la historia vuelve a repetirse, con Debbie juntando a un grupo de expertas en distintas áreas para un gran robo.

Sin embargo, el juntar a distintas estrellas de Hollywood como Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rhianna, y Kate Blanchett, no garantiza que la película saldrá bien, solo que se gastó demasiado dinero de producción en sus jugosos “sueldos”. A pesar de esto, la trama predecible ya mencionada no ayuda en absolutamente en nada para esta cinta, ni siquiera el giro dramático a mitad de la obra.

Aunque esta cinta es predecible y poco coherente porque solo trata de “empoderar” a la mujer de la peor forma posible, en el ámbito de la estafa, es agradable y le hará pasar un buen rato, es por eso que se le un boleto del miércoles par.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Segunda parte de nuestra proyección anual 2019

ESPECIALES | 13 Ene 2019

VISOR BOLIVIA / REDACCIÓN CENTRAL.- Como cada año, @VisorBolivia presenta su proyección anual con 19 temas que marcarán la agenda informativa nacional e internacional en estos 365 días. El país atravesará cambios administrativos, económicos y estructurales, mientras el mundo girará entre la política, los grandes eventos y las conmemoraciones.

Médicos cubanos del programa estatal que servía en Brasil  / AP

MUNDO | 18 Ene 2019

VOA NOTICIAS.- Venezuela recibirá pronto a una parte del contingente de médicos cubanos que salieron de Brasil al cortarse un programa de salud entre La Habana y el gigante sudamericano.

Torrico fue filmado en compañía de seis sujetos golpeando a un hombre  / RRSS

SEGURIDAD | 17 Ene 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El abogado denunciado por ejercer torturas y coacción a sus clientes y terceros, Jhasmani Torrico, fue trasladado la noche de este jueves de la cárcel del Abra al penal de máxima seguridad de Chonchocoro. El Gobierno se suma a las acciones para desbaratar el clan delincuencial que este sujeto conformó en Cochabamba.

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Ene 2019

RADAR / ERBOL.- La Fiscalía informó que ya son cuatro los jefes policiales, dos generales, un coronel y un teniente coronel, aprehendidos por el caso de corrupción en los exámenes de ingreso a la Academia Nacional de Policía (Anapol).

Foto agencias

SEGURIDAD | 18 Ene 2019

RADAR / FIDES.- El fiscal departamental de Cochabamba, Juan de la Cruz Vargas, comunicó este viernes que “se emitieron ocho órdenes de aprehensión, dirigidas contra dos vocales de la Sala Penal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), un fiscal de materia, cuatro policías de distinto rango y contra una persona en particular. De las cuales hasta el momento se han ejecutado seis”.

Foto agencias

SOCIEDAD | 18 Ene 2019

RADAR / ABI.- El presidente Evo Morales anunció el viernes que se incrementarán 50 bolivianos a la Renta Dignidad desde junio de este año, como justo reconocimiento a los adultos mayores del país.