Visor Bolivia Diario Multimedia
Lunes, 20 de Agosto de 2018

#MiércolesCine2x1

OCEAN'S 8: LAS ESTAFADORAS, LA VERSION FEMINISTA DE OCEAN’S 11

ARTE&SHOW | 13 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / Hernan Jemio.- Tras el éxito de “Ocean's 11” en 2001 era de esperarse que la historia debía continuar haciendo una trilogía hasta llegar a “Ocean’s 13”, pero, en esta época postmoderna en la que hay que darle una oportunidad a los jóvenes, a las mujeres y “minorías” para protagonizar películas dejando de lado el talento actoral llega “Ocean’s 8: Las Estafadoras”.

Dirigida por Gary Ross, quien nos trajo “Los juegos del hambre” la trilogía más predecible de la última década, vuelve para traernos una nueva trama predecible. Ocean’s 8 cuenta la historia de Debbie Ocean (hermana de Danny Ocean de Ocean’s 11) la cual es liberada de prisión al igual que su hermano, sin embargo, con un monólogo “complejo” de por medio, la historia vuelve a repetirse, con Debbie juntando a un grupo de expertas en distintas áreas para un gran robo.

Sin embargo, el juntar a distintas estrellas de Hollywood como Sandra Bullock, Anne Hathaway, Rhianna, y Kate Blanchett, no garantiza que la película saldrá bien, solo que se gastó demasiado dinero de producción en sus jugosos “sueldos”. A pesar de esto, la trama predecible ya mencionada no ayuda en absolutamente en nada para esta cinta, ni siquiera el giro dramático a mitad de la obra.

Aunque esta cinta es predecible y poco coherente porque solo trata de “empoderar” a la mujer de la peor forma posible, en el ámbito de la estafa, es agradable y le hará pasar un buen rato, es por eso que se le un boleto del miércoles par.

//@VisorBolivia//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
En la mayoría de los 52 recintos penitenciarios del país la gente debe convivir entre la basura y la enfermedad

ESPECIALES | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Carlos Quisbert / Iván Rada.- Fue cuando las luces se apagaron y ordenaron silencio a gritos que el significado de aquella frase del juez se materializó con todo el peso de la realidad sobre él, la imagen de su esposa y de su pequeño de apenas tres meses: "por lo que se ordena la detención preventiva a cumplirse en el penal de San Pedro".

El caso de la Medalla Presidencial destapó hechos que involucran el manejo de los vehículos oficiales / CAPTURA PANTALLA UNITEL

SEGURIDAD | 19 Ago 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Un nuevo caso que involucra a un teniente de las Fuerzas Armadas y a una supuesta “asesora” de la Vicepresidencia es investigado por Tránsito, luego de haberse encontrado a ambas personas en estado de ebriedad dentro de un vehículo de uso oficial, en la zona de Miraflores.

Secretario general de la OEA, Luis Almagro / AP

MUNDO | 19 Ago 2018

VOA NOTICIAS.- Nicaragua necesita ir a elecciones para frenar la violencia, la represión y "redemocratizarse", tras cuatro meses de protestas pidiendo la salida del presidente Daniel Ortega, advirtió el secretario general de la OEA, Luis Almagro, en una entrevista difundida este domingo en Santiago, Chile.

ARTE&SHOW | 19 Ago 2018

KIOSKO / LA RAZÓN.- La reconocida actriz y directora de teatro Rosa Ríos falleció la madrugada de hoy a sus 83 años. No solo se destacó en las tablas sino en películas bolivianas y extranjeras.

SOCIEDAD | 19 Ago 2018

KIOSKO / EL DEBER.- A casi dos años del siniestro que estremeció al mundo, EL DEBER encontró al coronel y piloto de la Fuerza Aerea Boliviana (FAB) Marco Antonio Rocha Venegas, socio propietario y director de operaciones de la empresa LaMia. Vive en Miami, Estados Unidos, con su esposa y sus dos hijos. Es investigado en Bolivia por el desastre de la nave CP-2933, que cayó en Colombia el 28 de noviembre de 2016, dejando un saldo de 71 muertos de la delegación del equipo de Chapecoense y siete supervivientes.

CIUDADES | 19 Ago 2018

KIOSKO / LOS TIEMPOS.- A más de 70 días de la conclusión de los Juegos Suramericanos, la mayoría de los escenarios deportivos que se utilizaron para la competición internacional están cerrados o con trabajos por concluir.