Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 18 de Abril de 2024

GOBERNACIÓN PRESENTARÁ PLATAFORMA WEB DE TURISMO PACEÑO

GESTIÓN | 26 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- En el marco de promover la riqueza turística departamental a nivel nacional e internacional, el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través de la Dirección de Turismo, llevará a cabo la presentación del material promocional y la plataforma web www.milapaz.travel este 27 de junio.

Miriam Catarí, Directora de Turismo anunció el lanzamiento de cuatro productos que son: plataforma web, libro “Entre gustos y sabores a 3.600”, libro “Caminando por nuestras rutas turísticas – valles interandinos norte” y el videoclip “Soy Poder”.

Destacó que el objetivo de crear la plataforma web, es para desarrollar programas e implementar un sitio de tecnología web y móvil, que integrará servicios informáticos, estadísticos, prestadores de servicios turísticos, en sus diferentes modalidades de atractivos y sitios turísticos, bajo un sistema geo-referencial virtual.

El segundo producto es el libro “Entre gustos y sabores a 3.600”, con un contenido de gastronomía que promociona diversidad de platos típicos y sabores de las 7 regiones del departamento paceño, con el fin de fortalecer a la ciudad de La Paz como una región apta para el desarrollo turístico y gastronómico explicó, Catarí.

Otro producto promocional es el Libro “Caminando por nuestras rutas turísticas”, texto que promociona la región Valles Interandinos Norte del departamento de La Paz, con rutas turísticas y actividades poco conocidos, con el fin de promocionar esta región en el exterior, resaltó la autoridad.

Asimismo se presentará el Videoclip “Soy Poder” que se realizó con el fin de promocionar y difundir los atractivos turísticos, tanto para visitantes nacionales e internacionales.

“Con esto queremos incrementar la calidad de innovación, ofertas turísticas, eficiencia y eficacia de la gestión institucional”, resaltó.

El acto contará con la presencia de autoridades departamentales, municipales, personalidades del área de turismo, empresas operadoras y otros. La cita es en instalaciones del Hall de la Gobernación de La Paz, ubicado en la calle Comercio 1200 esquina Ayacucho.

//FUENTE: TOMADO DE GOBERNACIÓN LA PAZ//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.