Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

FALLECE JOE JACKSON A LA EDAD DE 89 VÍCTIMA DEL CÁNCER

MUNDO | 27 Jun 2018

VOA NOTICIAS.- Joe Jackson, el patriarca de una dinastía musical estadounidense que inició a su hijo Michael y sus hermanos The Jackson 5 en el camino hacia el estrellato, pero que también abusó verbal y físicamente de ellos, murió a los 89 años.

Jackson sufría de cáncer de páncreas terminal y había sido hospitalizado la semana pasada.

Joe se separó de Michael mucho antes de la muerte del cantante ocurrida en 2009. También estaba alejado de su esposa, Katherine, y de varios de sus otros hijos, incluida Janet Jackson.

Joe Jackson había intentado carreras como boxeador y guitarrista con poco éxito en la década de 1950.

En 1969, el patriarca firmó un acuerdo con Motown Records, que colocó a los Jackson 5 junto a artistas como The Supremes, Smokey Robinson, Stevie Wonder, The Temptations y Marvin Gaye.

“He visto más puestas de Sol de las que me quedan por ver. El Sol sale cuando llega el momento y te guste o no, se pone cuando llega el momento”, fue su último mensaje en Twitter hace unas semanas.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.