Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 19 de Abril de 2024

MUNICIPIO ALTEÑO REFACCIONA MIRADOR VIRGEN BLANCA DE ALPACOMA

GESTIÓN | 29 Jun 2018

VISOR BOLIVIA / BOLETINES.- Autoridades municipales entregaron las obras de refacción y mejoramiento del mirador Virgen Blanca, considerado uno de los lugares turísticos más atractivos de la ciudad de El Alto.

Los trabajos fueron encarados por la Dirección de Áreas Verdes y Forestación y la Unidad de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, quienes, de manera mancomunada, cumplieron con el mejoramiento del lugar.

“Este trabajo se ha hecho de manera coordinada, lo que implica que no se ha gastado presupuesto de los vecinos, ni de su POA de la Subalcaldía, tampoco del Municipio. Entonces de manera muy orgullosa estamos mostrando este trabajo de nuestro funcionarios”, aseveró el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Raúl Garay.

Decorado con llantas, plantación de especies forestales y florales, implementación de banquetas a base de troncos y otros, son los arreglos que la población en general podrá apreciar a partir de este viernes en el mirador Virgen Blanca, conocido como el Mirador de los Enamorados.

“El espacio va a estar abierto para toda la ciudadanía y los niños pueden venir para realizar muchas actividades acompañados de sus profesores o padres, porque es un espacio de recreación y de esparcimiento”, sostuvo.

Juan Santos Cáceres vecino del Plan 50 “B” de la zona Alpacoma- Ciudad Satélite, visiblemente emocionado, agradeció a las autoridades municipales por el arreglo en el lugar.

“¡Estoy sorprendido!, ¡muy hermoso! Hace años que el lugar era un basural, pero gracias a nuestras actuales autoridades municipales que este lugar para mí es un lugar más hermoso en aspecto turístico. Lo vemos tan cerca al majestuoso Illimani y estoy muy orgulloso del trabajo que nuestras autoridades han realizado. Estoy muy feliz como vecino de ver este pedacito de suelo como un encanto turístico”, aseveró el vecino.

//FUENTE: TOMADO DE GAMEA/ AMI//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.