Visor Bolivia Diario Multimedia
Jueves, 25 de Abril de 2024

#Rusia2018

Brasil avanza a cuartos de final tras vencer por 2-0 a México

MUNDO | 2 Jul 2018

VISOR SPORTS / VOA NOTICIA.- El gol de Neymar a los 51 finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, Roberto Firmino sentenció a los 88 y Willian redondeó una actuación monumental para que los pentacampeones despachasen el martes 2-0 a México en los octavos de final de la Copa Mundial.

México se va de Rusia 2018 sin su ansiado quinto partido: por séptima vez seguida se queda sin desembarcar en los cuartos de final.

Es la misma historia para un Brasil que sigue creciendo: entre los ocho mejores por séptima edición consecutiva.

Brasil supo contener el intenso despliegue de México, al que le falta profundidad a la hora de acercarse al área.

Lo otro fue martillar y martillar hasta que pudo vulnerar a Ochoa, el notable arquero mexicano que parecía invencible hasta que Willian apareció como balea en el área, sirvió un centro rasante frente al arco y Neymar estiró la pierna en el segundo palo para adelantar a Brasil.

Casi sobre el final Ochoa desvió apenas una entrada de Neymar y el recién ingresado Firminio anotó el Segundo.

//VISOR BOLIVIA ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN AFILIADO A LOS SERVICIOS INFORMATIVOS DE LA VOZ DE AMÉRICA – BBG DIRECT//

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Pasan sus días, semanas, meses y años sumergidos en su mundo, pero con la atención de servidores que son como la familia que nunca conocieron / VISOR21

ESPECIALES | 31 Ene 2022

ARCHIVOS.- Lea el reportaje especial de @VisorBolivia para la Fundación Para el Periodismo que se publicó en diciembre de 2021, en el marco de la convocatoria al Fondo Concursable Spotlight XI de apoyo a la investigación periodística en los medios de comunicación.

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

#

ENTREVISTAS | 2 Feb 2022

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

Compartimos el MONITOREO del material informativo de las principales agencias noticiosas del país, con enlaces a las fuentes originales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

El seguimiento a la información generada en los nueve departamentos del país a través de los principales PERIÓDICOS locales.

vb

ENTREVISTAS | 3 Ene 2022

La voz plural con la participación de los mejores COLUMNISTAS del país, con permiso expreso, y en el marco de la libertad de expresión.