Visor Bolivia Diario Multimedia
Viernes, 22 de Marzo de 2019

ESCOBAR EXPULSA A DOS REPORTEROS DEPORTIVOS POR MOFARSE DEL EQUIPO

SOCIEDAD | 2 Jul 2018

MONITOREO / BUENA FUENTE.- Pablo Escobar, capitán del Club The Strongest de Bolivia, brindó una conferencia de prensa esta mañana para denunciar el poco profesionalismo con el que actuaron dos periodistas deportivos tras el partido final del anterior campeonato frente a Wilstermann.

Un audio reveló el estado de ebriedad de Álvaro "Super Che" Rodríguez, periodista del programa Futbolmanía, y Carlos Mendoza Salinas, de la Red Deportiva, con el que se mofan de la derrota, por vía de penales, del cuadro aurinegro.

“Qué pasó en el grupito, Carlitos, mientras tanto aquí festejando con los Gurkas, ¡Wilster, Wilster! Hay mucha cerveza, mucho trago, mucho trago rojo por acá… Chau Tigre, chau Tigre… mira, mira, sácale una foto, se va para Achumani con el culo roto”, cantan ambos periodistas, en evidente estado de ebriedad, en el audio.

El capitán del club centenario de Bolivia, el segundo equipo más copero del país, pidió a los periodistas señalados que se retiren del complejo deportivo y dejen de hacer la cobertura al Club para evitar problemas.

“Te invito a que te retires, para no tener problemas, sino el plantel va tener problemas con vos, y eso es lo que menos quiero. No entres más acá”, sentenció a Rodríguez el jugador frente a los demás periodistas.

Ambos periodistas no brindaron declaraciones al respecto. Tampoco los directores de los programas deportivos emitieron algún criterio sobre la conducta de sus periodistas.

Los hinchas del equipo aurinegro volcaron su repudio a los comunicadores en las redes sociales con epítetos y amenazas.

//FUENTE: BUENA FUENTE/ www.buenafuente.press // 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Eduardo Bolsonaro, diputado federal por el PSL desde 2015 / WEB ARCHIVOS

POLÍTICA | 20 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- El diputado federal de Brasil, Eduardo Bolsonaro, se refirió este miércoles, a la situación boliviana, advirtiendo que el país solo se sostiene a nivel económico por la venta de gas, pues sin esos recursos estaría en situación similar a la venezolana. Lamentó que la clase política boliviana solo esté sumergida en el debate de la reelección.

DACI cruzó datos con Seguridad Ciudadana del GAMLP / ÁNGEL SALAZAR

SEGURIDAD | 21 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Según reporte de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia - DACI, el endurecimiento de penas contra delincuentes y organizaciones criminales en el vecino país de Perú provoca que estos elementos migren hacia territorio nacional con el fin de cometer hechos delictivos.

Iván Nogales dirigiendo una presentación del Teatro Trono en la Calle de la Cultura de Ciudad Satélite / FACEBOOK

ARTE&SHOW | 21 Mar 2019

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Iván Nogales Bazán, fundador de la Comunidad de Productores en Artes – COMPA, falleció este jueves por un derrame cerebral. La obra que logró edificar en su propio domicilio, la llamada casa de los artistas en Ciudad Satélite, hoy despide a este emprendedor del teatro callejero y las subculturas de la ciudad de El Alto.

Foto agencias

ECONOMÍA | 21 Mar 2019

RADAR / ABI.- El director de la Agencia Boliviana de Correos, Iván Céspedes, presentó el jueves el nuevo servicio de la empresa denominado "Súper Express", que tiene el objetivo de entregar correo y paquetería de emergencia denominada "prioritaria" en el eje del país.

Foto agencias

POLÍTICA | 21 Mar 2019

RADAR / ANF.- Rafaela María Goretti del Consuelo Grigoriu renunció al cargo de Directora Nacional de Procesos Electorales del Tribunal Supremo Electoral, en su carta hace notar la permanente “descalificación” de las propuestas sugeridas a la Sala Plena.

Foto agencias

SOCIEDAD | 21 Mar 2019

RADAR / ERBOL.- La cúpula dirigencial de los choferes aseguró este jueves que no se renunciará a los “aportes” de 20 centavos, que pagan los transportistas sindicalizados como adicional a la tarifa del peaje de la Autopista.