Visor Bolivia Diario Multimedia
Martes, 25 de Septiembre de 2018

ESCOBAR EXPULSA A DOS REPORTEROS DEPORTIVOS POR MOFARSE DEL EQUIPO

SOCIEDAD | 2 Jul 2018

MONITOREO / BUENA FUENTE.- Pablo Escobar, capitán del Club The Strongest de Bolivia, brindó una conferencia de prensa esta mañana para denunciar el poco profesionalismo con el que actuaron dos periodistas deportivos tras el partido final del anterior campeonato frente a Wilstermann.

Un audio reveló el estado de ebriedad de Álvaro "Super Che" Rodríguez, periodista del programa Futbolmanía, y Carlos Mendoza Salinas, de la Red Deportiva, con el que se mofan de la derrota, por vía de penales, del cuadro aurinegro.

“Qué pasó en el grupito, Carlitos, mientras tanto aquí festejando con los Gurkas, ¡Wilster, Wilster! Hay mucha cerveza, mucho trago, mucho trago rojo por acá… Chau Tigre, chau Tigre… mira, mira, sácale una foto, se va para Achumani con el culo roto”, cantan ambos periodistas, en evidente estado de ebriedad, en el audio.

El capitán del club centenario de Bolivia, el segundo equipo más copero del país, pidió a los periodistas señalados que se retiren del complejo deportivo y dejen de hacer la cobertura al Club para evitar problemas.

“Te invito a que te retires, para no tener problemas, sino el plantel va tener problemas con vos, y eso es lo que menos quiero. No entres más acá”, sentenció a Rodríguez el jugador frente a los demás periodistas.

Ambos periodistas no brindaron declaraciones al respecto. Tampoco los directores de los programas deportivos emitieron algún criterio sobre la conducta de sus periodistas.

Los hinchas del equipo aurinegro volcaron su repudio a los comunicadores en las redes sociales con epítetos y amenazas.

//FUENTE: BUENA FUENTE/ www.buenafuente.press // 

SI ¿Fue interesante la noticia? NO
Jhiery Fernández en el ingreso a su audiencia que se extendió más de diez horas / ABYA YALA TV

SEGURIDAD | 25 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Jhiery Fernández deberá esperar por su liberación, tras la determinación del Tribunal Décimo Penal de esta madrugada, en la audiencia de cesación a la detención que interpuso la defensa del joven médico recluido en el penal de San Pedro desde diciembre de 2014.

Cardozo, aficionado al tiro deportivo posee una colección de armas certificadas / FACEBOOK

SOCIEDAD | 24 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- Romel Cardozo, el polémico hombre que se dio a conocer como el autor de la grabación a la juez Patricia Pacajes y que evidenció todas las irregularidades en el proceso por la muerte del bebé Alexander y la sentencia al médico Jhiery Fernández, contó detalles de su accionar y remarcó el estado deplorable de la justicia boliviana.

La Policía tomó la plaza principal de Santa Cruz y sus alrededores / RRSS

POLÍTICA | 24 Sep 2018

VISOR BOLIVIA / Redacción central.- La plaza 24 de Septiembre se convirtió este lunes en el campo de batalla por la defensa de la democracia, pero con el desalojo y cerco policial a las plataformas ciudadanas. Esa restricción se dio en medio de la ofrenda floral por la efeméride cruceña en presencia del vicepresidente Alvaro García, el gobernador Rubén Costas y el alcalde Percy Fernández.

SEGURIDAD | 24 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- La sentencia del caso bebé Alexander fue copiada de otro proceso de violación, denunció este lunes Zuleika Lanza, abogada de Sandra Madeni, quien fue condenada por la muerte del menor junto al médico Jhiery Fernández y la enfermera Lola Rodríguez.

POLÍTICA | 24 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, calificó a Evo Morales como una “adalid” de la equidad social, luego de reunirse con el mandatario boliviano este lunes en Nueva York, Estados Unidos.

POLÍTICA | 24 Sep 2018

#Radar / MONITOREO.- La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) convocó para el miércoles venidero a los 36 postulantes que continúan en carrera a la Fiscalía General del Estado y pasaron a la fase de entrevistas, informó el lunes el presidente del Senado, Milton Barón.